CHAIN BRIDGE BUDAPEST

0
89
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

“Viaja no para escapar de la vida, 
sino para que la vida no se te escape” 

Esta es una de mis premisas favoritas. Ya sabéis que viajar es una de mis grandes pasiones y aunque considero que viajo bastante y siempre estoy de un lado a otro… ¡para mí nunca es suficiente! Viajar te da alas, te hace soñar, te hace ser más abierto, más tolerante, más organizado también… en definitiva, te hace sentir bien.

Da igual donde vayas, lo importante es ir. Da igual si es a 50km como a 10.000km, lo importante es moverse. Descubrir nuestras culturas, nuevos sabores, nuevos rostros, nuevas construcciones… ¡es algo único! Hoy os traigo un pedacito de uno de mis viajes, concretamente de Budapest.

Estábamos alojados justo al lado del CHAIN BRIDGE que es una auténtica preciosidad. Subí ya una foto en mi Instagram aquí y muchos me dijisteis cómo habíamos conseguido que no hubiera nadie. A veces, merece la pena madrugar ya no sólo para sacar fotos tranquilamente, sino para contemplar la ciudad en silencio, la ciudad tranquila antes de que esta se llene de turistas… Horas más tarde este famoso puente estaba lleno de gente, pero mientras tanto os dejo las fotos tan bonitas que sacamos con la luz de la mañana que me encanta… 

 En cuanto al look aprovechando que íbamos varios días llevé básicos de armario: pantalón y camiseta negra, botines negros y maxi chaqueta de Vipme para darle un toque especial…

Cardigan largo y botines: VIPME (Recordad que con el código en su web tenéis un descuento de 5$ para compras superiores a 50$, tienen auténticas maravillas 🙂 Bolso: Chanel. Sombrero: Asos.

 ¿Qué os parece? ¡Espero que os guste muchísimo!

En la selección de hoy os dejo con botas UGG, siempre tan cómodas y quedan genial con mil looks.
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

CHAIN BRIDGE BUDAPEST
5 (100%) 1 vote
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.