Catrice renueva su lineal fijo y ya probamos algunos de sus productos estrella

0
587
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Coleccion Invierno Catrice Review

Catrice es una marca que se destaca por sus colecciones de edición limitada porque nos suelen dejar verdaderos tesoros a muy buenos precios. Sin embargo cuando renueva su lineal fijo no se queda atrás y es el caso de su propuesta para esta temporada, ya que nos trae todo para lograr muy buenos looks con los tonos y acabados de moda. Hoy os cuento mi opinión sobre algunos de ellos tras haberlos probado.

La colección es realmente extensa, ya que incluye desde sombras mono, pasando por una gran variedad de labiales de diversos acabados hasta esmaltes y fijadores de maquillaje. Han pensado en absoulutamente todas las necesidades que podemos llegar a tener durante el invierno.

Correctores Catrice Review

Una de las cosas que más me ha sorprendido son los precorrectores ‘Camouflage’ y el corrector en stick ‘Allround Coverstick’: tienen un nivel de cubrimiento estupendo, son cómodos de llevar y muy cremosos pero a pesar de eso gozan de buena duración. Mi problema son las ojeras, así que el que más utilizo es el tono rosa para neutralizar el tono morado que tienen. Sobre este aplico el corrector en stick y luego sello con polvos sueltos para que me aguanten toda la jornada.

El ‘Powder Matt Blush’ se trata de un colorete cocido que también tiene muy buena pigmentación y que tienen esa forma para facilitar su aplicación. Aunque la marca ya contaba con otros coloretes de acabado mate yo no los he probado, así que no puedo deciros si tienen alguna diferencia en cuanto a textura.

Paleta Iluminadores Catrice Review

Sin embargo la paleta de iluminadores ‘Deluxe Glow Highlighter’ se ha convertido en otra grata sorpresa, ya que tienen un brillo muy bonito y se fijan bien a la piel. En su fórmula encontramos aceite de jojoba y vitamina E para evitar que se reseque la piel, así que es una opción estupenda para usar en invierno.

Labiales Catrice Review

En cuanto a labiales tenemos una amplia variedad, pensada para casi todos los guesto y necesidades. Ya os había contado que desde que los tengo uso muchísimo los Matt Lip Artist , pero también he podido probar algunos más de la colección.

Los ‘Cream Lip Artist’ son, por supuesto, más cremosos y más confortables, aunque también gozan de muy buena pigmentación. Es verdad que después de comer siempre tengo que retocar, pero no me importa en absoluto porque de paso vuelvo a hidratar los labios.

El ‘Volumizing Lip Booster’ promete unos labios más jugosos y con una apariencia más voluminosa, cuestiones que cumple pacialmente. Es verdad que se ven más lisos (tal vez por el efecto del mentol que contiene), pero yo no los noto de mayor tamaño. Eso sí, el brillo que deja es espectacular.

Los ‘Shine Appeal Fluid Lipstick Intense’ combinan la intensidad del color de un labial y el brillo de un gloss, así que me han parecido bastante prácticos, aunque si tuviese que elegir uno delos tres, sin duda me quedo con el primero.

Aunque esto solo es la punta del iceberg y solo he probado algunas cosas, esta colección realmente me ha dejado un muy buen sabor de boca. Creo que la relación calidad-precio es estupenda y el colorido es muy versátil… si os queréis dar un capricho o renovar algunas cosas de vuestro neceser sin gastar una fortuna, creo que esta puede ser una muy buena opción.

¿Habéis probado alguno de estos productos?. ¿Cuál os ha llamado más la atención?.

Más información | Catrice

En Trendencias Belleza | La delicadeza hecha colección de maquillaje: así es Kaviar Gauche de Catrice

También te recomendamos


¿Traje y camisa de rayas con corbata de lunares? Si Michael Fassbender puede, nosotros también


Belle Make Up nos trae Winter Dreams, una colección de invierno preciosa y muy asequible


¿En busca del labial mate perfecto?: probamos los Matt Lip Artist de Catrice


La noticia

Catrice renueva su lineal fijo y ya probamos algunos de sus productos estrella

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Beauty and Healthy Life

.


Source: trendenciasbelleza

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.