Cambio de rumbo

0
95
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Hola chicas. Este post va a ser un poco diferente a todos los demás. Hace tiempo que veis que ya no actualizamos el blog tanto como antes. Por mi parte, ando con bastante trabajo, aparte de escribir en Trendencias, Trendencias Hombre y Mi Mundo Philips he estado sumiendo las labores de Community Manager de Trendencias, y con dos niños pequeños, la casa y tal, no me daba la vida para todo. También Carrie anda con bastante trabajo, más un máster, y al igual que yo, cuidando de las niñas, y de un lado al otro todo el día corriendo. En fin, las que sois madres y trabajáis nos comprenderéis seguro. 
Además, el blog ya va para los diez años y cuesta más encontrar temas de los que no hayamos hablado ya antes, motivación para escribir los posts con entusiasmo y para seguir dando caña al 100%. Así que después de pensar y pensar, hemos decidido que vamos a transformar el blog. Os lo explico todo y espero que os guste la idea. El blog no va a cambiar tanto, en realidad, vamos a redefinirnos y centrarnos un poco más en algunos temas que creo que os interesarán. 

Hoy en día hay cien mil blogs de moda. Cuando empecé eramos 4 y había sitio para todo el mundo. Me encanta hablar de moda, pero no me gusta hablar de lo que habla todo el mundo. Quiero contenido original, práctico, útil, que nos sirva a todas.
Sé que os gustan las recopilaciones de looks y los consejos para encontrar ropa que nos favorezca, pero creo que herramientas como Pinterest o Chicisimo hacen que sea mucho más fácil guardar los looks que os gusten. Así que no tiene tanto sentido que siga haciendo ese tipo de posts. Aunque seguro que de vez en cuando no me resisto a lanzar algo sobre tendencias de moda o tips para arreglarse.
Siempre he sido una fanática de las compras online. Empecé a comprar por internet cuando poca gente lo hacía y hoy en día casi el 70-80% de lo que compro lo hago por internet. Compro de todo: moda, belleza, cosas para los niños, viajes, ocio, en fin, de todo. Me encanta como internet ha transformado el mundo de las compras y todavía tenemos muchas cosas más para ver en el futuro, porque la tecnología y el marketing avanza a pasos agigantados en ese mundo fascinante.
Así que a partir de ahora, veréis más posts de ese tipo. Consejos para comprar online, dónde comprar más barato, qué novedades hay en el mundo del shopping, prendas chulas y novedades en las tiendas. Hay algunos posts que ya he tratado de ello y sé que funcionan muy bien ¡a todas nos encanta comprar! 
En cuanto a la belleza, seguiremos con los mismos consejos de Carrie sobre productos de belleza low cost y sobre cosméticos en los que merece la pena invertir un poco más. Recomendaciones de compras que nos vienen muy bien a todas.
A partir de ahora espero poder actualizar más a menudo el blog y traeros temas que os entusiasmen y que os sean realmente útiles para comprar. No se trata de comprar tanto sino de comprar bien y con cabeza.


Source: mepasoeldiacomprando

Cambio de rumbo
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.