BY THE RIVER – CASUAL LONG DRESS

0
331
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡Buenos días desde Barcelona! Es muy pero que muy temprano. Ayer vine aquí por trabajo y después de unas horas de sueño reparador e intenso, llevo ya bastante rato trabajando. A las 4 de la mañana he decidido que bastaba ya de dar vueltas en la cama intentando conciliar el sueño sin éxito. Así que en vista de que tenía los ojos como un búho, he meditado de madrugada, he planificado un poco el día y aquí estoy sentada en la cama con el portátil escribiendo éste post.

Hoy tenía pensado subir otro tipo de contenido, sin embargo, ayer edité éstas fotos del fin de semana pasado que me encantaron y no he dudado en compartirlas por aquí. 
Fueron unas fotos que tomamos de manera espontánea, volviendo de Benasque a nuestra casa de la montaña que tan ilusionados nos tiene,  dando un paseo. Éste look y lo que hicimos ese día ya lo visteis en mi Instagram Stories (sino me sigues en instagram me encontrarás como @atrendylife), sin embargo de éste momento no compartí ninguna foto.
Fueron unas instantáneas que surgieron de manera espontánea y lo cierto es que me encantan, reflejan mucha calma, paz y todo ese slow life que sentimos cuando nos vamos al Pirineo. Es como si el reloj se ralentizara y lo vieras todo a cámara lenta, a otro ritmo.
Los días se exprimen al máximo y saboreas más el tiempo, descansas, recargas pilas y sobre todo, desconectas de la rutina por unos instantes respirando aire puro en un entorno que es sin duda maravilloso. ¡Y es que Huesca tiene tantos rincones bonitos! Pero este valle me tiene totalmente conquistada…

Aquí os dejo algunas fotos más de éste momento. Siempre pasábamos por aquí y nunca habíamos hecho ninguna foto, alguna vez tenía que ser la primera…
Hoy el día será largo, demasiadas horas despierta, pero eso significa que todo va bien y que «estoy viva» como yo digo, los viernes todo se ve bajo otra perspectiva, ¿no creéis?
En cuanto termine éste post me ducharé, bajaré a desayunar al hotel que es uno de mis momentos preferidos del día y luego ya que el ritmo no pare 😉
Los días de ciudad de non stop también me encantan, por eso creo que luego éstas escapadas me sientan tan bien y son más que necesarias, para encontrar el equilibrio.
Mientras tanto os dejo con éstas fotos que tanta paz me transmiten…

¡Feliz viernes y espero que desconectéis y descanséis mucho el fin de semana!
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.