¿Buscando un regalo de última hora?: estos productos de farmacia pueden ser una muy buena opción

0
209
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Buscando un regalo de última hora?: estos productos de farmacia pueden ser una muy buena opción

Hay un sitio en el que puedes encontrar muy buenas opciones para regalar, sobre todo si al destinatario le gusta cuidarse. Os hablo de la farmacia, un sitio en el que en los últimos años se encuentran verdaderas maravillas, como estas 12 opciones que os propongo hoy.

Aceite Divino de Caudalie

Aceite Divino Caudalie

Se trata de un aceite seco que hidrata, nutre y embellece la piel gracias a una fórmula única con un 96% de ingredientes de origen natural. Además de hidratar, nutrir y embellecer la piel, la envuelve con una sutil fragancia solar y floral, salpicada de notas amaderadas. Su precio es de 17,60 euros y podéis conseguirlo en la tienda online de la marca.

Perfume Prodigieux de Nuxe

Nuxe Prodigieux Le Parfum

Este sensual perfume femenino, Prodigieux® le parfum, ha sido creado a partir de la legendaria fragancia del aceite seco Huile prodigieuse. Una mezcla femenina de rayos de sol y cálida arena con notas de azahar, magnolia y vainilla. Su precio es de 39,90 euros, aunque lo hemos encontrado en Dosfarma por 26,90 euros.

Sérum Unificador Aqua Porcelaine de Galénic

Galenic

Este sérum es un verdadero concentrado de belleza. Promete unificar las irregularidades de color de la piel e iluminarla gracias a que se ha logrado preservar la eficacia de la vitamina C cuando se aplica en la piel debido a su formato gel infundido con perlas. Su precio es de

Aquaporine de Eucerin

Aquaporin Active Spf25

He elegido esta crema porque es muy versátil y está indicada incluso para las pieles más sensibles. Potencia el sistema de hidratación de la propia piel para dejarla flexible, suave y radiante, además de protegerla gracias al SPF25 que incluye. No contiene fragancias ni parabenos y su precio es de 18,60 euros en Primor.

Germinal Essential Hidraplus

Germinal Essential Hidraplus

Otra crema de farmacia que me gusta mucho es la Germinal Essential Hidraplus, un tratamiento con Ácido Hialurónico de alta concentración que proporciona mucha hidratación y lo notas desde el momento en que la aplicas. Incluye SPF30 para proteger de los efectos nocivos del sol, previniendo la aparición de manchas y arrugas. Su precio es de 30 euros y podéis adquirirla en la tienda online de la marca.

Ampollas Despigmentantes de Isdin

Isdin

Se trata de un estuche que incluye las ampollas despigmentantes Pigment Expert (que se aplican en la mañana), y el peeling Exfoliante de noche ‘Night Peel’. Esta rutina promete corregir las imperfecciones y unificar el tono.

Ionto-Lift Eye Contour de Martiderm

Martiderm Ionto Lift Eye Contour

Este es un tratamiento para las arrugas profundas del contorno de ojos con efecto tensor y reafirmante, que actúa mediante la técnica de la iontoforesis. Ejerce su acción en dos niveles de manera inmediata: en la superficie de la piel, las microcorrientes provocan la entrada de moléculas de agua; y en las capas más profundas, se favorece la hidratación gracias al flujo de agua que llega de la dermis a la epidermis.

Mascarilla Time Filler de Filorga

Time Filler Mask

Esta mascarilla reúne todos los beneficios de Tiem Filler, la crema best-seller absoluto de la marca por su notable efecto sobre las arrugas. Promete un doble efecto alisador [tensor + rellenador] gracias a una fórmula impregnada de activos tensores con efecto lifting asociados al colágeno de origen natural, alisa visiblemente las arrugas. además de su acción regeneradora intensa.

Mascarilla Iluminadora Doble Peeling de Lierac

Lierac

Aplicada una vez a la semana, la mascarilla Supra Radiance despliega una concentración particular de la tecnología experta a base de Marrubio blanco, detoxificante, antioxidante y reactivador celular, así como el complejo Hyalu-3, profundamente rellenador y alisador. Esta mascarilla exfolia, afina, activa la circulación y tonifica el tejido cutáneo. Su precio es de 39,95 euros/75 ml en la tienda online de la marca.

Bálsamo Fundente Hidratante Body de Avène

Avene

El Bálsamo Fundente Hidratante envuelve la piel en un velo de comodidad, ya que es rico en un complejo oleo-calmante que deja la piel aterciopelada e hidratada hasta 24 horas. Además su textura rica y perfume relajante te ayuda a relajar y promueve bienestar.

Cofre Trío de Cremas de Manos Nio Beauté by Nuxe

Cofre Trio De Cremas De Manos De Bio Beaute By Nuxe

Este cofre reúne las tres fragancias de las cremas de manos y uñas con extracto de Cidra de Córcega bio y Aceite Activo de Argán bio.
Un maravilloso tratamiento reconfortante disponible en 3 escapadas olfativas con toques mediterráneos: Leche de Higo (30 ml), Tierno Nerolí (30 ml), Jardín Aromático (30 ml). Su precio es de 14,90 euros.

Camaleon Magic Colour Stick

Camaleon Magic Rojo

Este pintalabios ‘mágico’ está hecho en España a base de ingredientes naturales como con aloe vera, rosa mosqueta y manteca de cacao. Posee una textura suave y cremosa que hidrata tus labios y mantiene un color intenso capaz de aguantar tu ritmo. Su precio es de 7,90 euros.

¿Habéis probado alguno deellos?. ¿Cuál os gustaría recibir?

Imagen | Kayture

También te recomendamos


13 ideas de belleza de lujo para regalar a los que más quieres esta Navidad


El bueno, el feo y el malo en las comisiones bancarias: ¿es posible evitarlas?


37 regalos de belleza por menos de 30 euros para quedar bien esta Navidad


La noticia

¿Buscando un regalo de última hora?: estos productos de farmacia pueden ser una muy buena opción

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Beauty and Healthy Life

.


Source: trendenciasbelleza

Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.