¡Bridget está de vuelta! Este es el tráiler de 'Bridget Jones's Baby'

0
489
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Bridget Jones 3

¿Qué todavía no los has visto? Ya tenemos el tráiler de ‘Bridget Jones’s Baby’, una de las comedias románticas más esperadas de 2016. La tercera entrega de ‘El diario de Bridget Jones’s Baby’ nos muestra a una Renée Zellweger embarazada (y muy retocada), como puede adivinarse por el título, y una sorpresa en el reparto: la interpretación del guapísimo Patrick Dempsey.

La divertida película está dirigida por Sharon Maguire, responsable de El diario de Bridget Jones (2001) y el guión está firmado por Helen Fielding, la propia autora de los libros en los que está basada la saga, junto a David Nicholls (One Day). Como base para esta entrega, la escritora ha partido de una serie de artículos suyos que no han llegado a publicarse en un volumen, ya que su tercer libro, Mad About The Boy, Jones se encuentra viuda y con dos hijos.

No veremos a Hugh Grant en el papel de Daniel Cleaver, en su lugar entrará en el reparto Patrick Dempsey, con unas cuantas canas de más. Y por supuesto repite el serio Darcy, interpretado por Colin Firth. La fecha de estreno está prevista para el 16 septiembre de 2016.

Foto | Facebook ‘Bridget Jones’

En Trendencias | Lo estabas esperando: Bridget Jones’s Baby. La tercera entrega que te va a entusiasmar

También te recomendamos

Mitos a desterrar para dar con el colchón perfecto

Los bebés reborn: qué son, cuánto cuestan y por qué la gente los colecciona

Gala de primavera del American Ballet Theatre


La noticia ¡Bridget está de vuelta! Este es el tráiler de ‘Bridget Jones’s Baby’ fue publicada originalmente en Trendencias por Colino .


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.