BREAD & BUTTER BY ZALANDO

0
740
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dicen que cuando trabajas a gusto se nota y doy fe de que no sólo se percibe sino que además, disfrutas mucho más en todos los sentidos. Eso fue lo que hicimos el primer fin de semana de septiembre en Berlín con Zalando viviendo intensamente su Bread & Butter. Recién llegada de Tailandia y con la maleta casi sin deshacer, en ella volví a meter ropa para irme a esta ciudad que adoro, Berlín. Lo que yo no esperaba es que un sol intenso nos recibiera, muchos grados y mucho calor, lo que hizo que viera la ciudad de otra manera, parecía que estábamos en pleno verano cuando éste ya iba llegando a su fin… ¡nada que unas buenas cervecitas no pudieran solucionar!

Desde que gané el Premio a la Mejor Blogger por parte de España ya hace dos años con Zalando (os lo conté aquí), tengo todavía más cariño a Zalando y a todo su equipo: son cercanos, amables y sobre todo, son grandes personas a las que admirar. Eso es lo que más me gusta de la industria de la moda, la gente que permanece con los pies en la tierra, ya que en éste mundo a veces es muy fácil subirse a las nubes…

Nuestra estancia en Berlín fue rodada: disfrutando de todo el espacio que Zalando había preparado en la Bread & Butter, apreciando las marcas que una y otra vez veo cuando hago shopping en su web, pudiendo apreciar in situ sus novedades, los tejidos, conocer a los equipos que hay detrás… ¡un sueño hecho realidad! Destaco entre ellas Mint&Berry que me encanta, Levi’s, Adidas y también la nueva colección de Gigi Hahid (a la cual vimos y es guapísima) para Tommy Hilfiger.

Si a eso le sumamos el ambientazo que había en los desfiles (donde se podía comer y llevarte tu cerveza y todo el mundo era más que civilizado con el prójimo y siendo consciente de recogerlo luego todo), los puestos de afuera donde había comida exquisita, la mini playa con arena que me encantó y en la que me metí con taconazos el primer día o el barco con vistas y ambientazo que era la Zona VIP y que sin duda, me encantó… ¡ganas de repetir!

Para finalizar el finde lleno de moda y experiencias, nada mejor que una cena en Soho House con los bloggers de todos los países. El equipo España nos fuimos pronto que teníamos que madrugar (nuestro vuelo a Croacia salía a las 6 de la mañana así que a las 3 nos levantábamos), pero sino, bien gustosa me hubiera quedado en la fiesta posterior a la cena… 
Gracias Zalando por esta increíble experiencia, ¡muchas ganas de repetir el año que viene! Os he dejado un buen reportaje de fotos para que apreciéis todos los detalles, espero que os haya gustado el post. Un abrazo enorme y hasta mañana
En la selección shopping os dejo con estos vestidos que me encantan, además, allí podéis encontrar el mío por el que muchas me preguntáis 🙂

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9
En mi blog de bodas hoy os dejo con una nueva tendencia en decoración…¡Espero que os guste!


Source: ATrendyLife

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.