BODY, PALAZZO PANTS AND PERFECT SANDALS

0
121
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sí, las fotos de éste post me gustan especialmente, debe de ser porque en mi cara se refleja relax y sobre todo, descanso. Las tomamos el fin de semana pasado en Benasque, subimos a pasarlo allí y no sabéis qué gozada dormir con el edredón tapada hasta arriba… ¡maravilloso! Dicen que éste verano no está haciendo mucho calor, pues bien, yo creo que es el que más calor estoy pasando o el que más me está agobiando, así que disfrutar de estos días con más fresquito fue sin duda maravilloso.
Escaparnos al Pirineo nos hace desconectar bastante, ya sabéis que nosotros solemos veranear allí, así que disfrutar aunque sea del fin de semana nos hace recargar las pilas Y MUCHO. Luego el lunes cuesta un poquito más comenzar, pero todo sea por haber desconectado y llegar con las baterías bien cargadas.
Os dejo con un look de uno de nuestros paseos mañaneros. Elegí un estilismo muy cómodo y casual: pantalón palazzo de punto en color gris, body de punto en blanco, pamela negra (me molesta mucho el sol y además ya sabéis que no me gusta que me dé en la cara) y mis nuevas sandalias acordonadas de Momoc, que además de ser preciosas, más cómodas no pueden ser… ¡me fascinan y sé que las vais a ver mucho en mis post, estoy segura! Momoc es una marca de calzado Made in Spain en la que su fundadora, Gabriela, ha invertido y volcado todos sus esfuerzos y también, toda su pasión.  De materiales ecológicos y sostenibles, para minimizar el impacto medioambiental, os puedo asegurar que estos zapatos destacan por su comodidad. Perfectos para estos días largos de verano, porque son estilosos y al mismo tiempo, nuestros pies nos lo agradecen…

Sandalias: Momoc. Body y palazzo: Zara. Bolso rejilla: Tu Tete

¡Feliz martes!
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

BODY, PALAZZO PANTS AND PERFECT SANDALS
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.