BODY OUTFIT AND PARTY NIGHT IN PARIS

0
86
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El otro día subí este look a Instagram y parece que os gustó mucho, por lo que yo no puedo estar más contenta porque es un outfit muy sencillo y fácil, de esos a los que recurres cuando no sabes muy bien qué ponerte.

Los bodys me cautivaron ya el año pasado, pero es que este todavía lo siguen haciendo y siempre los ojos se me van directos a ellos. Sé que no es la prenda más cómoda del mundo, sobre todo te acuerdas de este punto cuando has de ir al baño… ¡lo sé, y pese a mi amor por ellos en este momento también me acuerdo un poco!, pero me da igual, me parecen súper favorecedores y estilosos en todas sus versiones: lycra, gasa, ajustados, holgados…

En el look de hoy veréis que llevo uno más holgado, con hombrera y escote más abierto (nada que no se soluciona con un imperdible en el último momento), dejando entrever un sujetador de encaje que siempre quedan bien con este tipo de escotes.
Componer el resto del look es muy fácil: jeans, cinturón, stilettos negros y para darle el toque, labios rojos, que con las tonalidades de mi post de hoy, siempre quedan bien y sobre todo de noche.

Así fui hace una semana a una fiesta en París organizada por Revolve. Quería algo cómodo y el body rojo de lunares le daba ese toque al look que estaba buscando… ¡el resto podéis apreciarlo en las fotos! También hicimos alguna de día para que así se vea mejor, ¿qué os parece?

Body: Revolve aquí. Jeans: Zara. Stilettos: Old. Bolso: Chanel


Espero que os sirva inspiración para vuestras salidas nocturnas de éste fin de semana, aquí una servidora que está soñando con hacer una cura de sueño como Dios manda…
¡Feliz viernes!


Source: ATrendyLife

BODY OUTFIT AND PARTY NIGHT IN PARIS
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.