BODY, MESSY BUN & MEDALLIONS

0
15
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ayer comencé la semana un poco melancólica. Se aproxima la fecha de mi cumpleaños, el próximo 22 de noviembre y es inevitable, acordarme de mi padre… Será el primer cumpleaños en el que él no esté y voy a echarle mucho de menos. El año pasado ese mismo día, aunque ya notamos que algo no iba bien, no podía imaginarme que hoy os estaría escribiendo con lágrimas en los ojos porque ya no está… Como todo en la vida, son etapas y fases y este primer año y con las fechas señaladas que se avecinan, todo parece indicar que no va a ser fácil…

Sin embargo, sé que mi cumpleaños la próxima semana también será especial. Tengo un ángel de la guarda que me cuida y vigila cada día y no me puedo sentir más arropada por él. A veces le siento muy cerca, hablo con él y me quedo más tranquila y relajada.
También, siempre que tengo una duda y no sé cómo actuar o qué camino tomar, pienso en qué haría él, cómo lo haría y cómo enfocaría las cosas. Mi padre era la persona más honesta y sincera que he conocido, defensor del buen hacer, de la verdad… ¡una joya! Y de joyas precisamente os quiero hablar. Hoy quiero compartir con vosotros un look muy sencillo pero especial, cargado de pequeños detalles que cuentan historias, guardan secretos y muchas cosas más. 

La vida está hecha de momentos irrepetibles y muchos de ellos los guardamos con nosotros a través de joyas que cuentan historias. Las que hoy os enseño compuesta por parte de la colección Medallions de TOUS, muestran crecimiento, protección y sobre todo, confianza. Porque cuando uno tiene ganas de crecer ya no sólo profesionalmente, sino como persona (esto me parece más importante), uno va ganando confianza y la proyecta a través de su persona, de su imagen y de sus gestos y actitudes…
Creo que los complementos y accesorios que llevamos, cuentan más sobre nosotros: sobre nuestras vivencias, nuestro estado de ánimo y dicen mucho de nuestra manera de ser y de pensar…

Especial mención además de las joyas a esta monada de bolso… ¡no me digáis que no es precioso!

Aquí os dejo con estas fotos que me relajan, me transmiten paz y me hace sentirme a gusto conmigo misma, ya que no son unas fotos perfectas, pero los complementos dan fuerza a las mismas y mi actitud relajada también…
Como veis, una falda vaquera, un body color rosa y unos stilettos de color, pueden ser más que suficientes para llevar unas joyas tan bonitas y que éstas luzcan con todo su esplendor…

Falda y body: Zara. Bolso y joyas: TOUS. Stilettos: La Redoute.
¡Espero que os haya gustado el post!
Os dejo una selección de stilettos
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

BODY, MESSY BUN & MEDALLIONS
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.