BLUE SWEATER & UGG BOOTS

0
773

Una vez pasado el famoso «Blue Monday» yo aparezco por aquí con este look en azul. Nada nuevo para quienes sepáis que este color, es sin duda uno de mis preferidos y que me encanta… 
Compré este jersey en agosto en plena ola de calor,  una amiga en ese momento me llamó loca, pero sabía a ciencia cierta que le iba a dar muchísimo uso a este jersey de punto de cuello alto en azulón. Me lo he puesto hasta la saciedad y es más, ahora he tenido que dejarlo un poco aparcado porque siendo honesta, no me lo he quitado y al final, parecía que no tenía ningún jersey más. Como me decía mi madre «hija, ¿qué no tienes otro en el armario?», así que nada, está desterrado hasta nueva orden, como el frío va a seguir con nosotros, sé que le sacaré muchísimo partido… ¡estoy segura!

Las fotos de hoy son muy invernales. Nuestro pequeño lujo es tener los Pirineos al lado y poder desconectar en cuestión de kilómetros. Estas fotos son de Francia, concretamente, y ya veis mi look elegido… (llevaba abrigo, no os preocupéis).
Sobre las botas UGG, me preguntáis muchas si se pueden mojar. Desde que yo las tengo, las mojo y ya van 7 años y las botas siguen de maravilla. No me da miedo si se mojan un poco o mucho, al final es el calzado con el que más cómoda voy porque es súper calentito y combinan con todo… ¡en invierno es que no me las quito!
Sin más, os dejo las fotos de este día, ¡espero que os gusten!

Vaqueros: Lidl. Botas: UGG. Jersey: Zara. Gorro: Primark. Gafas: Céline.
¡Feliz miércoles!
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife