BLAZER DRESS & BAKER BOY CAP IN PARIS

0
28
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Primer post con uno de mis looks que llevé durante estos días de Paris Fashion Week, unos días mágicos en los que para las amantes de la moda como yo se juntan varias pasiones: la moda y París, una de mis ciudades preferidas. He perdido la cuenta de la de veces que he estado, pero aterrizar en ella, me sigue emocionando y mucho. Me siento bien en esa ciudad, como en casa y más cuando nos ha hecho un tiempazo increíble, con sol radiante todos os días y sólo un poquito de frío el último día… ¡el resto os aseguro que se estaba de maravilla! 

Una vez más han sido unos días mágicos, con mucho ajetreo pero muy felices disfrutando de moda, eventos, del ambiente chic francés y de ese “je ne sais quoi” que tiene nuestro país vecino.

Hoy os enseño el look que llevé al desfile de John Galliano. Siempre es uno de mis preferidos y no me lo pierdo, me sorprende cada vez más con sus apuestas y diseños que me las pondría directamente, pensados para verlos en la pasarela y querer usarlos de inmediato al salir del desfile…
Para la ocasión elegí un look muy sencillo en el que los protagonistas son los complementos: un vestido blazer en color negro al que creo que sacaré mucho partido con su mismo cinturón, que lleva un corazón muy gracioso. Al principio quería usar uno de los míos, pero era tan ceñido a la cintura que los cinturones que había traído eran algo más bajos y no tenía ningún zapatero extra para que hubiera hecho un agujero en el que encajara y quedara bien, así que tuve que usar ese.

En los pies, estos botines calcetín en plateado con brillos que me parecen lo más, y que sí, son cómodos, estuve pateando muchas horas París ese día y por la tarde seguí con ellos, su tacón cuadrado me lo puso fácil… No podía faltar mi Baker boy cap, creo que en este look quedaba a la perfección, ¿no creéis? La tengo desde hace muchísimo tiempo y está siendo en estos últimos meses cuando la estoy utilizando a tope…
¡Y por supuesto no podían faltar los labios rojos! Siempre recurro a ellos cuando el look es sencillo y no llevo apenas complementos. ¡No fallan!
Espero que os guste mucho el look y las fotos, la verdad es que no era un sitio fácil para hacerlas ya que siempre hay mucha gente y hay que tener paciencia, peor lo conseguimos y me encanta el resultado, además. ¡Ya me diréis!
Vestido:  Revolve, link aquí. Bolso: Chanel: Baker Boy: old.
¡Feliz miércoles!
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

BLAZER DRESS & BAKER BOY CAP IN PARIS
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.