Blake Lively y Kristen Stewart eclipsan la alfombra roja inaugural del Festival de Cannes 2016

0
919
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Inauguracion Festival De Cannes

La alfombra roja del Festival de Cannes arranca muy fuerte, muchas celebrities y muchos modelitos. Kristen Stewart y Blake Lively encabezan esta alfombra roja, y las dos han causado sensación en la ceremonia de apertura con dos estilismos totalmente opuestos pero fantásticos. Las dos actrices son protagonistas de Café Society, la última película de Woody Allen, encargada de abrir esta 69º edición.

Fiel a su filmografía, Allen se ha rodeado de un increíble elenco coral, encabezado por Kristen Stewart, Jesse Eisenberg, Blake Lively, Parker Posey y Steve Carell para protagonizar esta producción que nos transporta al Hollywood de los años 30. La crítica está encantada, tanto como nosotros con los modelitos que esta noche han escogido sus protagonistas.

Chanel Cuba

Atrevida y llamativa. Así ha sido la elección de Kristen Stewart, que ha sido de las primeras afortunadas en estrenar Chanel Cuba. La actriz apostado por una blusa transparente en color negro, combinada con una espectacular falda midi de vuelo, estilo años 50, en verde y negro. Un look de la colección Crucero 2017 de Chanel que ha combinado con sandalias negras. ¡Ideal!

Blake Lively

Como ya nos tiene acostumbrados, ¡Blake Lively eclipsa!. La actriz ha posado así de espectacular con este vestido rosa empolvado de lentejuelas y tejido de media, dibujando formas geométricas. Un diseño de tirantes que ya marca su incipiente tripita, firmado por Versace. Lo ha lucido con sandalias plata.

Julianne Moore

Tan bella como siempre, Julianne Moore no ha querido perderse esta noche tan especial. La actriz se ha enfundado en un vestido negro y dorado con cola, cargado de brillos y transparencias de Givenchy.

Kirsten Dunst

Kirsten Dunst ha apostado por un diseño muy primaveral en rosa palo, estampado con maxi flores rojas muy llamativas.

Vanesa Paradis

Vanessa Paradis también se ha decantado por un vestido en colores pastel, muy primaveral. Un look muy romántico.

Jessica Chastain

Jessica Chastain ha lucido así de guapa con un ajustadísimo diseño amarillo de Versace, de escote corazón drapeado y también con cola. Lo ha combinado con un espectacular collar de Chopard, la firma de joyas patrocinadora del Festival.

Bella Hadid

Las modelos son siempre habituales en la alfombra roja de Cannes. Esta noche Bella Hadid ha impactado con este sensual look. Un ajustado diseño de encaje, cargado de transparencias, de Roberto Cavalli.

Lily Donaldson

Tan imponente como siempre, Lily Donaldson no ha dejado indiferente a nadie con este escotado vestido negro de amplia falda y cintura marcada de Saint Laurent, que ha combinado con bonitas joyas doradas de Atelier Swarovksi. ¡Me chifla!

Anna Kendrick

Anna Kendrick también ha apostado por el amarillo con este sencillo vestido, acompañado de un maxi colgante. Está guapa pero no es de sus mejores estilismos, quizá me sobra el colgante.

Naomi Watts

Tan perfecta como siempre. Naomi Watts no defrauda. La actriz ha lucido un vestido malva de silueta sirera que le queda impecable. Un modelo con detalles de flores realizadas en diferente pedrería firmado por Armani Privé, una de sus firmas incondicionales.

Victoria Beckham

Victoria Beckham no se pierde ni un sarao. La diseñadora ha elegido la alfombra roja inaugural del Festival de Cannes 2016 para estrenar su colección de belleza en colaboración con Estee Lauder. En cuanto al modelito, ha escogido un jumpsuit en blanco y negro de pantalón de talle alto de su colección, acompañado de preciosos brazaletes de Chopard.

Eva Longoria

Otra de las celebrities que está en todos los eventos importantes es Eva Longoria. La actriz ha escogido un vestido en color blanco, de original cuerpo de abalorios transparentes sobre tejido, también transparente, falda blanca y fajín, firmado por Pamella Roland.

Doutzen Kroes

Y más modelos. La ex-chica ángel de Victoria’s Secret Doutzen Kroes se ha enfundado en este sexy y espectacular diseño negro de cuerpo de terciopelo ¡con escotazo de vértigo! y espalda al aire y falda con sensual abertura de Brandon Maxwell.

La modelo italiana Bianca Balti ha escogido una llamativa y preciosa creación en azul pastel, de cuerpo ajustado con detalles de encaje y llamativa falda de tul con varios metros de cola. Impresionante diseño de Alberta Ferretti y joyas de Chopard.

En constante actualización.

Fotos | Gtres

En Trendencias | En Cannes, nadie puede competir con Blake Lively

También te recomendamos


Nuestras recetas ‘con garrote’ favoritas de Martín Berasategui


¿Qué podemos esperar de las películas de Cannes?: esto es lo que tienes que saber sobre ellas


En Cannes, nadie puede competir con Blake Lively


La noticia

Blake Lively y Kristen Stewart eclipsan la alfombra roja inaugural del Festival de Cannes 2016

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.



Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.