Blake Lively, una embarazada muy sexy en la cuarta alfombra roja del Festival de Cannes 2016

0
1039
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Blake Lively

Blake Lively sigue impactando en el Festival de Cannes 2016. La actriz continua por la Costa Azul y de nuevo ha vuelto a ser la protagonista de la noche con una impactante y sexy elección. Blake, que está embaraza de su segundo hijo, ha derrochado glamour y sensualidad en la cuarta alfombra roja de esta 69º edición de La Croisette, en la premiere de The BFG, lo último de Steven Spielberg.

Blake Lively En Cannes

Estamos encantados con tanta presencia de Blake Lively en Cannes. La actriz ha vuelto a impactar con una llamativa y ajustadísima creación en azul turquesa, con la que se puede apreciar su embarazo, de escote asimétrico y falda con una raja de vértigo. Un modelo con brillos y detalles de lentejuelas firmado por Atelier Versace, muy llamativo por su larguísima cola de gasa. Lo ha combinado con sandalias de taconazo plateadas y una sencilla coleta.

Blake Lively En Cannes Versace

Paz Vega

Paz Vega

Por la alfombra roja también ha desfilado Paz Vega, una incondicional de La Croisette. La actriz española se ha decantado por un vestido con un escote de vértigo. Un diseño negro de gasa semi-transparente con falda de detalles en blanco cortados al bies y cintura marcada con un cinturón joya de Stephane Rolland Alta Costura Primavera-Verano 2016 Lo ha combinado con espectaculares pendientes de Montblanc. Cuando la he visto, he dudado si me convencía o no, pero reconozco que cada vez me gusta más.

Aishwarya Rai

Aishwarya Rai

Y Aishwarya Rai ha posado con una impresionante creación en rosa empolvado de Elie Saab de la colección de Alta Costura, una de sus firmas preferidas. Una elección muy propia de la actriz india, a la que le encantan los brillos y los vestidos recargados, como este realizado de piedras rosas.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Blake Lively, una princesa de cuento en el Festival de Cannes 2016

También te recomendamos


¿Por qué Elie Saab aportó una nueva luz a la alfombra roja (y a la moda)?


Gala amfAR 2015 en Cannes, las peor vestidas de la alfombra roja


Ellas son las reinas de Cannes: las 7 celebrities que han hecho vibrar la alfombra roja con sus looks


La noticia

Blake Lively, una embarazada muy sexy en la cuarta alfombra roja del Festival de Cannes 2016

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.