Black Friday 2018: 17 perfumes de lujo para adelantarte a la Navidad

0
233
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Black Friday 2018: 17 perfumes de lujo para adelantarte a la Navidad

¿Hay algo más típico para regalar en Navidad que un perfume de lujo? Pocas cosas son tan ideales para quedar bien con los regalos navideños como un perfume capricho de las mejores marcas. Y el Black Friday es el mejor momento para adelantarte a la Navidad y comprar ese perfume por mucho menos gracias a los descuentos de todas las perfumerías.

Black Opium de YSL

Un perfume superventas rebajado en Douglas a 57,95 euros en lugar de su precio de 89,95 euros el envase de 50ml.

Yves Saint Laurent Black Opium Eau De Parfum Spray 47343 1

La vie est belle de Lancôme

Un perfume suave que gusta a todo el mundo y cuyo envase de aspecto rosa es ideal para encontrárselo debajo del árbol. Ahora lo tienes por 34,95 euros en lugar de 59,50 euros el envase de 30ml.

La Vie Est Belle Lancome

Chloé

Este eau de perfum se ha convertido en un clásico de las Navidades, aprovecha el Black Friday para hacerte con él por 39,95 euros en lugar de por 56 euros el envase de 30ml.

Chloe Chloe Eau De Parfum Para Mujer 50 Ml 30

Pure XS For Her de Paco Rabanne

Este nuevo perfume de Paco Rabanne nos conquistó desde su packaging, pero además nos encanta su aroma dulce que lo hace realmente agradable y adictivo. Lo puedes comprar por 39,95 euros en lugar de por 57,50 euros en Douglas el envase de 30ml.

Xs

Mon Guerlain

También podemos aprovechar el Black Friday para hacernos con novedades en perfumes como Mon Guerlain, de la familia olfativa oriental con toques amaderados. Su precio es ahora 43,78 euros frente a los 62,55 euros habituales el envase de 30ml.

Mon

Sì de Armani

Este perfume que inspira sensualidad, emoción y fuerza tiene un precio de 39,95 euros en lugar de 59 euros durante estos días el envase de 30ml.

Si

Prada La Femme Eau

Con un frasco de metal dorado, apliques de cuero rosa, este envase es femenino y con personalidad. Cómpralo ahora por 84,95 euros en lugar de 118 euros el envase de 100ml.

La Femme L Eau Edt

Sweet de Lolita de Lempicka

Un perfume que te tienta a morder la fruta prohibida desde su llamativo frasco: transgresor y escandalosamente almizclado, lo puedes comprar por 35 euros en Douglas en lugar de por 76 euros el envase de 80ml.

Lolita Lempicka Lolita Lempicka Sweet

Bloom de Gucci

Llegan las Navidades y es el momento de probar este perfume floral y sensual por 50,02 euros en lugar de por 83,37 euros el envase de 50ml.

Bloom Acqua Di Fiori Gucci

Eau de Cartier

Un perfume unisex inspirado en la naturaleza con notas frescas y cítricas que nos transmite paz y tranquilidad. Eau de Cartier está a la venta en Perfume’s Club por 38,88 euros en lugar de 82 euros el envase de 100ml.

Cartier Eau De Cartier Eau De Parfum Spray 58804 1

Alien Essence Absolue de Thierry Mugler

Una fragancia magnética en un original envase, Alien Essence Absolue está rebajado a 56,95 euros de 78,50 euros el envase de 30ml.

Thierry

For Her Fleur Musc de Narciso Rodríguez

Se trata de una fragancia de la familia olfativa almizcle floral. una fragancia de la familia olfativa almizcle floral. Con este perfume Narciso Rodríguez quería renovar la seria For Her combinando la rosa y el almizcle. Ahora cuesta 75,95 euros en lugar de 95 euros el envase de 75 ml.

Narciso Rodriguez For Her Fleur Musc Eau De Parfum Spray 65451

Classique Eaux Fraiches de Jean Paul Gaultier

Esta edición limitada mantiene el espíritu irreverente de Jean Paul Gaulier con su original envase. Es la ocasión de hacerse con este envase decorado por el artista graffitero André Saraïva por 59,95 euros en lugar de por 90,50 euros el envase de 100ml.

Jpg

CH Privée Estuche

Desde su packaging sabemos que nos encontramos con un regalo de lujo. En este estuche de Carolina Herrera encontrarás perfume de 80 ml, Body Lotion y un talla mini de perfume por 69,95 euros en lugar de 107 euros.

Ch Privee Estuche

Dolce & Gabbana The only one

Sofisticado e hipnotizante, Dolce & Gabbana The only one sorprende por la combinación de violeta y café, creando este perfume que ahora cuesta 84,95 euros en lugar de 129 euros el envase de 100ml.

Dolcegabanna The Only One

Girl of now de Elie Saab

Este sensual perfume, afrutado y cautivador está durante el Black Friday mucho más asequible si has pensado regalárselo a alguien: 39 euros en lugar de 52 euros el envase de 30ml.

Elie Saab

L’Interdit de Givenchy

El nuevo perfume para mujer de Givenchy es un tributo a la feminidad más atrevida, cuesta 39,95 euros en lugar de 64,50 euros el envase de 35ml.

Linterdit

¿Los vas a regalar o te los vas a quedar tú todos?

Foto | YSL

También te recomendamos


Miguel Álvarez, el maquillador de Paula Echevarría, se convierte en el nuevo fichaje de Yves Saint Laurent Beauté


El enoturismo no es solo ver paisajes y beber vino: estas rutas por España te sorprenderán


Nos rendimos a la colección de verano YSL que confirma que el azul es el color de la temporada


La noticia

Black Friday 2018: 17 perfumes de lujo para adelantarte a la Navidad

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Laura Chloe

.


Source: trendenciasbelleza

Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.