Bikinis de Etam para un verano 2018 super top

0
103
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por fin se acerca el verano. Aunque por el Norte aún parece que nos costará poder ir a la playa entre tanta lluvia, cualquier día nos despertamos con 25 grados y ganas de disfrutar del sol junto al mar. Así que toca equiparnos para la temporada de verano 2018 con un bikini nuevo con mucho estilo. Etam ha lanzado su colección western con un colorido muy salvaje (rojos, azules, mostazas) y un estampado cachemira tan sutil como bohemio. Estos son algunos de mis bikinis favoritos para el verano. 

Bikinis Etam verano 2018


Me ha gustado mucho la nueva colección de moda baño de Etam porque sus diseños son sencillos, y muy favorecedores. Lejos de esos trikinis o bikinis con diseños complejos que parece que te van a dejar marcas raras en el escote, en Etam apuestan por la comodidad y por lo más práctico. Para tomar el sol, nadar, dar un paseo o tomar algo en el chiringuito.

Muchas veces me gusta lucir un bikini sencillo, que quede bien con todo tipo de vestidos o blusas estampadas. Este bikini azul parece que tiene un diseño simple, hasta que ves la espalda decorada con crochet ¡y te enamoras completamente!

Precio 29,99 euros

Seguimos con el azul, porque este diseño con top triangular que se anuda con tiras, tipo bustier, me resulta super sexy tengas mucho o poco pecho, porque lo realza de cualquiera de las maneras. El estampado es de lo más bonito.

Precio 29,99 euros

Me gusta mucho como se anuda este bikini, con escote halter y doble tira, para que todo quede en sus sitio. La braguita también tiene el tamaño perfecto: ni muy pequeña ni muy grande.

Precio 27,99 euros

Si no puedes vivir sin el efecto push-up que dé un toque mágico al escote para subirlo y colocarlo, este bikini es para ti, disponible en copas B.

Precio 32,99 euros

En cuestión de bikinis, los diseños triangulares cada vez tienen más éxito, se trata de un top de bikini super cómodo, con el que nadar y saltar olas sin que se mueva nada. Un diseño muy boho-chic, perfecto para lucir con un caftán y un sombrero de cowboy al más puro estilo Wild Wild West.

Precio 27,99 euros

Otro diseño con el que triunfar en las playas este verano, en color amarillo, con tirantes extraíbles y braguita con lazos en las caderas. Un tipo de bikini que queda genial en todas las siluetas.

Precio 27,99 euros

Este bikini de terciopelo casi parece más un top para lucir en los festivales de música que para ir a la playa, pero me encanta de cualquiera de las maneras. En color rojo teja, resulta muy favorecedor con la piel bronceada.

Precio 27,99 euros

Ropa para ir a la playa


Pero el look veraniego de la playa o de la piscina no está completo sin la ropa para ir a la playa, a la que podemos dar mucho más estilo que llevar una camiseta y unos shorts vaqueros. Después de la playa es normal dar una vuelta por las terrazas, comprar algo en el mercadillo, o pasear por el hotel o por el paseo marítimo y nuestro look tiene que estar a al altura.

A veces nos rompemos la cabeza para encontrar el bikini ideal y no tenemos en cuenta de que lo que nos pongamos encima también es importante y tiene que lucir divino. Las túnicas, monos cortos o vestidos pueden ir a juego de nuestro bikini para conseguir un estilo top.

Con efecto semi transparente, esta túnica con los hombros al aire queda genial con un bikini blanco por debajo.

Precio 29,99 euros


Me encanta esta túnica con estampado cachemira para llevar a la playa y que enseña el bikini bajo un profundo escote en uve. Queda fresco e informal.

Precio 39,99 euros

Además de túnicas y vestidos, me gusta mucho también ir con monos a la playa, quizás no sean la opción más cómoda para quitarse y ponerse, pero me resultan más urbanos que los caftanes y pareos. Este blanco con detalles en crochet es puro estilo ibicenco.

Precio 39,99 euro

Source: mepasoeldiacomprando

Bikinis de Etam para un verano 2018 super top
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.