Bella Hadid lo enseña todo en la alfombra roja de The Unknown Girl en el Festival de Cannes

0
1119
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Bella Hadid Unknown Girl Festival Cannes 2016 1

Por sus redes sociales sabíamos que la hermana de la top Gigi Hadid aún estaba en Cannes. Bella Hadid se dejó caer por la alfombra roja de Café Society la primera jornada del Festival de Cannes e incluso pudimos verla en la fiesta de Grisogono celebrada en la ciudad, no obstante, la pequeña de las Hadid aún guardaba un as en la manga: su espectacular aparición en la red carpet de The Unknown Girl, donde no ha pasado desapercibida gracias a un vestido con más aberturas que tela.

Bella Hadid Unknown Girl Festival Cannes 2016 3

Hay vestidos bonitos que se llevan solos y después están aquellas personas que logran hacer suyos los diseños más arriesgados y defenderlos contra viento y marea.

Este ha sido el caso de Bella Hadid, quien más favorecida que nunca y con el toque afrancesado que le confería el recogido y el maquillaje creados para la ocasión, se ha dejado ver por la alfombra roja del Festival de Cannes una vez más.

Bella Hadid Unknown Girl Festival Cannes 2016 4

El diseño de raso rojo se ha convertido en el centro de atención del estreno, un diseño con una bonita caída que ensalzaba el físico de la modelo. Perteneciente a la colección Primavera-Verano 2016 de Alexandre Vauthier, el vestido lucido por Bella Hadid ha hecho saltar las alarmas de la ciudad francesa ¿La razón? Un prominente escote en pico y una abertura lateral hasta la cadera que han hecho subir los termómetros a su paso por el estreno de la película.

Ig Tre
Fotos | Twitter

En Trendencias | El caótico look de Kristen Stewart: el big fail del estreno de ‘Personal Shopper’ en el Festival de Cannes

También te recomendamos


Ana de Armas es la nueva Cenicienta del Festival de Cannes


Los 17 vestidos de Elie Saab que convirtieron a las actrices de Cannes en princesas


Muchas melenas y maquillajes luminosos en la segunda jornada del Festival de Cannes


La noticia

Bella Hadid lo enseña todo en la alfombra roja de The Unknown Girl en el Festival de Cannes

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Maitane Eguizabal

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.