Becca lanza su nueva colección Brith Eyes para lograr una mirada descansada

0
203
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Becca Bright Eyes

Hay que reconocer que hay firmas que cuando nos traen nuevos lanzamientos nos emocionan. Es el caso de Becca con su nueva colección BrightEyes dedicada a conseguir una mirada de infarto con tres interesantes productos para descongestionar, camuflar e iluminar y por último sellar.

Sabemos que la zona de los ojos es la que más refleja el cansancio del rostro, por ello si cuidamos y tratamos las ojeras, las bolsas o las finas arruguitas se notará la diferencia.

El primer paso que nos propone Becca es el producto Anti-Fatigue Under Eye Primer, este bálsamo tiene un tono verde que se hace menos evidente sobre la piel y ayuda a desinflamar la zona de las bolsas logrando que la zona se vea menos hinchada y congestionada. Entre sus ingredientes activos se encuentra el té verde, la cafeína y el pepino. Este producto también logrará proteger la delicada piel del contorno y a nutrir la zona gracias al aceite de ricino.

El segundo producto es el Under Eye Brightening que ayudará a camuflar la oscuridad de la ojera. Este corrector contiene polvos iluminadores en tono melocotón ya que es el tono que mejor neutraliza la oscuridad, logrando mucha luz tanto debajo del ojo como alrededor. Está disponible en dos tonos: Light-Medium (rosa melocotón) y Medium-Dark (beig con subtono rosado).

Para finalizar tenemos los Under Eye Brightening Setting Powder, unos polvos finos de color blanco que valen tanto para fijar los productos anteriormente aplicados o usar en cualquier zona en la que se desee controlar los brillos. Estos polvos están formulados con extractos de frambuesas (propiedades antioxidantes) y bayas australianas.

Foto | Becca
En Trendencias Belleza |¿Aún no has probado las mascarillas faciales nocturnas? Descubre sus beneficios

También te recomendamos


9 iluminadores en polvo, no tan baratos, pero increíblemente bonitos (y populares) para este verano


Cómo explotar las posibilidades de la doble cámara trasera y el lector de huellas del móvil


¿Fan de los iluminadores? Echa un ojo a la nueva colaboración de Becca y Chrissy Teigen


La noticia

Becca lanza su nueva colección Brith Eyes para lograr una mirada descansada

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Carolina L.

.


Source: trendenciasbelleza

Becca lanza su nueva colección Brith Eyes para lograr una mirada descansada
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.