BEAUTY TIPS: PURE ADVANCED EYE RENEWAL SERUM

0
17
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El contorno de los ojos es una de las zonas que me obsesionan un poquito a la hora de cuidar piel, y es que tal vez sea porque sonrío mucho y en ocasiones duermo menos de lo que debería, que siempre procuro extremar el cuidado del contorno de ojos, para evitar las temidas bolsas, ojeras y patas de gallo, que solo nombrarlas se me ponen los pelos de punta. 
He probado multitud de ellos, algunos con mejores resultados que otros, porque además de cómo sientes que el producto actúa en tu piel, es lo que te guste o no su textura. Así que hoy os voy a dar mi opinión sobre el último producto de contorno de ojos que he probado, se trata del sérum específico para el contorno de ojos Pure de Orphica, y tras usarlo durante un mes puedo decir que me ha convencido, y os voy a contar el porqué. 
Al tratarse de un sérum es un producto muy concentrado, por lo que con poca cantidad que utilices es suficiente, así que el producto en el tamaño que tiene si lo usas mañana y noche te puede durar unos 3 meses. 
Su textura es muy agradable y se absorbe rápidamente, por lo que viene genial si vas con prisa y vas a maquillarte a continuación. 
Después de utilizarlo he notado la piel del contorno de ojos más tensa, como que haga un pequeño efecto lifting, por lo que reduce las ojeras y la hinchazón que se produce debajo de los ojos cuando has dormido poco, que en éste último mes tan intenso de trabajo y viajes reconozco que así ha sido. 
El otro efecto que he observado al usarlo, es que mi mirada parece más despierta, será porque ilumina la zona del contorno de ojos y si a los ojos les das luz, tu expresión cambia enormemente, aunque no vayas maquillada. Yo que me hago tantas fotos puedo deciros que se nota, y mucho. 
Y por último, creo que las líneas de expresión están más atenuadas, tal vez sea pronto para ver ese efecto, pero va por buen camino. 
Así que resumiendo puedo decir que tras probar el sérum para el contorno de ojos Pure de Orphica durante un mes estoy muy satisfecha con el resultado, y que os animo a probarlo si lo que buscáis es un producto para cuidar al completo la delicada piel de ésa parte del rostro. 
¡Espero os sea de utilidad el post de hoy, y que si lo probáis me contéis cómo os funciona a vosotras! Qué tengáis un muy feliz día.


Source: ATrendyLife

BEAUTY TIPS: PURE ADVANCED EYE RENEWAL SERUM
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.