BEAUTY PARTY WITH A FRIEND

0
25
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Durante todos estos años que tengo el blog, os he ido enseñando infinidad de looks, en los que se puede apreciar cómo ha ido evolucionando mi estilo con el paso del tiempo (¡y tanto que lo ha hecho!), pero también os he ido contando mis trucos de belleza y como han ido cambiando algunas de mis rutinas. 

Hace no mucho quedé con mi amiga Patricia con la que me une una amistad especial. La conocí al poco tiempo de comenzar en la blogosfera y os estoy hablando de hace unos años ya… Ella está al frente de Cabello Básico, una web de productos profesionales de peluquería y belleza, escogidos con mucho mimo. A ella me unen muchas cosas: aparte de que las dos somos muy “majas” como decimos en Aragón, es toda una emprendedora nata y una “tía guay”. Me transmite muy buen rollo y muy buena honda y además, tiene unos productos y lo explica todo tan bien, que es imposible salir de la web o de sus tiendas sin llevarte nada…

Una tarde me invitó a tomar café a su casa e hicimos una Beauty Party improvisada que nosotras decimos. Me enseñó algunos de sus productos estrella que realmente me fascinaron.

Uno de los que me alucinó fue este anillo de silicona porta esmaltes. Es un utensilio genial que se coloca en un dedo y sirve para sujetar el bote de la laca de uñas, evitando que se caiga, ¡no me digáis que no es chulo!

Este descubrimiento, así como el de los archiconocidos pinceles ovalados de precisión para maquillaje, hicieron de este café una revolución de pruebas con los diferentes productos… Ya sabéis lo que pasa muchas veces, quedas a tomar un café para ponerte al día y acabáis hablando de moda y belleza…seguro que a vosotras también os ha pasado.

Además de este invento que me fascinó, tuvimos sesión beauty haciéndonos la manicura con estos esmaltes hipoalergénicos, aunque no fue fácil escoger color entre tantos que hay…y me dio a probar una mascarilla limpiadora de carbón activo, que no sabéis lo bien que me vino después de nuestro viaje a Maldivas para reparar la piel del rostro de tanto sol. Al usarla noté la piel muy luminosa, mucho más tersa y firme. 

Y si como yo, dais importancia al cuidado de vuestro pelo, el acondicionador bifásico intensivo sin aclarado que me enseñó os encantará porque nutre mucho y previene que se rompa el cabello, así como el secador ultra ligero Pluma en azul pastel, por supuesto tenía que ser azul 😊, que no pesa nada pero tiene mucha potencia y es perfecto para llevar en mi maleta cuando viajo, porque me resulta muy complicado encontrar en los hoteles un secador que seque bien de una sola vez y no tenga que ir haciendo pausas para no cargármelo, un problema de muchas, lo sé.

Lo que más me gustó de todo lo que me contó mi amiga Patricia de Cabello Básico, es que todos los productos son profesionales y se encargan de hacer la selección con mucho mimo, para que podamos cuidarnos con productos buenos y que, en ocasiones, no resultan fácil de encontrar, (aunque ahora sí, si os acercáis a una de las dos tiendas que tienen en Zaragoza. Una en la C/Concepción Saiz de Otero,3 en la zona Actur y otra en la C/ San Ignacio de Loyola,8 en la zona Centro). Bueno, eso y un champú reestructurante con olor a caramelo de nata, que hidrata muchísimo y huele mejor todavía. Adoro estas tardes con amigas donde hablábamos de todo y acabas descubriendo cosas muy interesantes. 
Espero que vosotras también hayáis pasado un buen rato y que os gusten las fotos tanto como me gustan a mí… No dejéis de visitar su web o de hablar con Patri, es ayudará en todo lo que necesitéis y además, es que es un sol 🙂

 *1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

BEAUTY PARTY WITH A FRIEND
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.