BEAUTY: FOREO LUNA 2

0
154
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Entre las preguntas más comunes que recibo, siempre están las del cuidado de mi pelo y el cuidado de mi piel. Ya sabéis que cuido ambos mucho, sin embargo podría deciros con total rotundidad, que cuido más mi piel. 
Os lo he contando en muchísimos post: me tomo mi tiempo para mimarla y dedicarle el tiempo que se merece, tanto por la mañana como por la noche. Atrás quedaron las noches de adolescencia sin desmaquillar o las mañanas de no ponerme crema hidratante porque no llegaba a tiempo a clase, aunque no fueron muchas, alguna sí que hubo. Siempre me ha gustado el mundo de la cosmética, soy una auténtica adicta, aunque creo que la realidad, es que tengo adicción a que mi piel luzca bien.

Quienes me seguís desde hace tiempo, sabéis que uno de mis imprescindibles de belleza es el dispositivo FOREO LUNA 2. Ya lo llevo utilizando casi 5 años y me encanta. Lo voy combinado con Luna Mini 2 para mis viajes y ahora UFO, que es una auténtica revolución, pero como dispositivo de limpieza facial, LUNA 2 me parece el más competo.

Aplico mi gel limpiador y con el dispositivo realizo suaves masajes, de manera que con sus pulsaciones T-sonic, se realiza una limpieza profunda de la piel y como es sumergible, se puede utilizar también en la ducha y os aseguro que eso es una auténtica gozada.

En la parte delantera es donde están las cerdas que limpian, y  su parte de atrás podemos utilizarla para realizar un masaje antiedad para potenciar nuestro tratamiento cosmético. 
Si tenéis dudas sobre qué color elegir, este dependerá de vuestro tipo de piel, podéis consultarlo aquí y haceros ahora con él a mejor precio.

Cuando me preguntan si funciona digo siempre un Sí Rotundo. La respuesta es sí, sino no llevaría casi 5 años utilizándolo como el primer día, la piel lo nota y mucho. ¡Así que os animo a probarlo!


Source: ATrendyLife

Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.