BEAUTIFUL SKIRT & WHITE BLOUSE

0
680
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Looks cómodos y todoterreno pero sin perder el toque de femineidad, es lo que busco últimamente tanto cuando hago turismo así como los días que tengo reuniones en Madrid y Barcelona. Siempre comienzo pensando por el calzado, ya que cuanto más cómodo, más probabilidades hay de que aguante toda la jornada sin quejarme y sin llegar literalmente agotada, cosa que no ocurre cuando salgo con taconazos… ¡para pasar más de 18h fuera no son una buena opción! Y es que esas son las horas que muchas veces me pego fuera en los viajes «a diario». 
El look del otro día era también con calzado plano, rescaté estos mocasines marrones que tienen muuuuuuchos años y ahora no me los quito porque me encantan. En el look del miércoles visitando las bodegas también los llevaba y he de reconocer que me gustan mucho. Esta vez para dar un paseo por Valladolid, cenar tapeando y demás, elegí este outfit compuesto de blusa blanca anudada, esta falda de Marola tan especial que encaja a la perfección por sus tonalidades con el look y uno de mis bolsos preferidos, el Chanel Boy que este verano apenas me he puesto…
¿Qué os parece el look? ¡A mí sin duda me encanta! No aparece en él la cazadora de ante que luego me puse porque refrescó…  Eso sí, volvimos maravillados con Valladolid, su ambiente y su gastronomía y vinos, ¡una delicia!

Falda: Marola. Blusa: Zara. Bolso: Chanel. Gafas: Michael Kors. Mocaines: Stradivarius
¡Feliz viernes amigos!
En la selección shopping de hoy os dejo una selección de blusas, zapatos Oxford y gafas de sol que podéis combinar con las bonitas faldas como la que llevo yo. Aquí tenéis más modelos.
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.