BALDOSAS HIDRÁULICAS EN COCINAS, BAÑOS Y SALONES

0
23
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Llevamos un tiempo viendo baldosas hidráulicas en distintas estancias, aunque donde es más habitual verlas es en las cocinas y en los baños. Deciros que últimamente las estoy viendo mucho en los salones, o comedores, y no tiene porqué tratarse de restaurantes, sino en viviendas, y me gusta muchísimo el resultado que se logra. 
No quiere decir por ello que vaya a poner de patas arriba el suelo de mi casa, que ya habéis visto es de madera blanca, pero si que he usado baldosas hidráulicas en el suelo de alguno de los baños, en concreto el que está en la zona de trabajo y queda genial.
Así que sin más dilación os enseño dejo todas estas fotos con baldosas hidráulicas tan bonitas que parecen pequeñas obras de arte. 
Según como sea el diseño de la baldosa el efecto conseguido con ellas es muy distinto, y sino mirad estas cocinas cuyos dibujos recrean estilos vintage y rústico.
Y aquí tenéis las imágenes de salones que os comentaba, baldosas hidráulicas en solitario, combinadas con madera o con porcelánico emulando alfombras maravillosas. No se a vosotras, pero a mí me parecen todas las opciones muy elegantes.
Viendo estas imágenes de suelos con baldosas hidráulicas tan bonitas vienen a mi cabeza esas fotos de pies que tanto hemos visto en Instagram, y que estoy pensando seguro me he hecho alguna pero ahora tengo la duda si la he compartido, mientras lo compruebo contadme vosotras, ¿sobre cual de estos suelos haríais vuestra foto de pies?

¡Feliz jueves!

Imágenes: Pinterest


Source: ATrendyLife

BALDOSAS HIDRÁULICAS EN COCINAS, BAÑOS Y SALONES
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.