BAKER BOY CAP AND BACKPACK

0
35
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Comienza una nueva semana y por el blog ya vas a ver más looks otoñales, 

¡que ya tocaba! 

Este look casual compuesto por vaqueros y blazer en color gris, lo llevé hace un par de sábados para un plan de tarde informal. Cada vez apuesto más por este tipo de outfit, sencillo, sin complicaciones pero que tiene un punto especial que lo hace diferente.

Quizá te hayas fijado ya que cada vez llevo menos tacones, ¡ojo!, no quiere decir que no los utilice, me encantan y estilizan muchísimo, pero en mi día a día busco practicidad y comodidad, y mis estilismos se tienen que adaptar a ellos.
De manera que si este día iba a ir a hacer la compra no podía ir con tacones de 12cm y mini falda, más sabiendo que luego tenía un plan de cañas al aire libre y distendido totalmente, así que esta fue mi apuesta.

Jeans cómodos, top de punto y maxi blazer en color gris. Botines negros con muy poquito tacón (son comodísimos) y como toque especial la Baker boy cap (que ya sabéis que me encantan) en color gris, tenía muchas ganas de tener una en este color y esta me pareció perfecta además de bonita y de que sienta genial. Además, de la gorrita,  esta mochila tan cómoda en un color granate muy especial. Es de piel y la verdad es que al ser tan combinable y cómoda, hace que pueda llevarla en cualquier look, porque pega con todo. ¿Lo mejor? En el momento de hacer la compra me permitía tener las manos despejadas y luego tomando cervezas, también 🙂

Al final del post te dejo todos los detalles de las prendas, mientras tanto te dejo con más fotos del look, ¡espero que te guste! Es totalmente copiable porque son prendas que todos tenemos en el armario.

Gorra: Abbacino (aquí). Mochila: Abbacino (aquí). Jeans: Zara. Botines ¿?. Top: Compañía Fantástica. Blazer: Venca.
¡Feliz lunes!

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

BAKER BOY CAP AND BACKPACK
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.