BACK TO WORK: INSPIRACIÓN LOOKS CASUAL

0
157
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El verano está llegando a su fin y aunque puede que algunas de vosotras tengáis vacaciones durante el mes de septiembre, para la mayoría, al igual que para mí, septiembre es sinónimo de vuelta al trabajo. 

Estrenamos nuevo curso y después de unos meses de descanso y de looks más relajados, es hora de  pensar en que ponernos para ir a la oficina. 

Personalmente, antes llevaba looks mucho más formales, pero ahora gracias a mi profesión puedo optar por estilismos más casual en mi día a día. Aunque si tengo una reunión importante o asisto a un evento que así lo requiera, me arreglo más.

Lo cierto es que cada vez, me siento más cómoda vistiendo de manera casual y me cuesta menos hacer alguna combinación más arriesgada. En ese sentido creo que mi estilo ha evolucionado, aunque sigo siendo fiel a que las prendas básicas sean las protagonistas, apostando por una de tendencia o por los complementos para darle mi toque personal y diferente a cada estilismo. 

Lo más importante a la hora de crear estos looks es tener en cuenta que vamos a trabajar. Está bien ir a la moda siempre y cuando no llevemos todas las tendencias encima. Menos es más 😉

Algunos de los básicos que no faltan en mi armario son blusas blancas, jeans, blazers de varios colores, vestidos, ya sean largos o cortos y también alguna falda midi. Unos botines, unos stilettos y unos zapatos planos tipo mocasín, son mis básicos en cuanto a calzado, aunque alguna vez también apuesto por unas cómodas zapatillas 😉

Si os pasa como a mí que vuestros trabajos os permiten vestir de manera casual, os dejo unas cuantas fotos de inspiración y unas propuestas de looks para que la vuelta al trabajo sea más llevadera.

Espero que os haya gustado el post de hoy, ¡feliz día!
Fotos: Pinterest


Source: ATrendyLife

BACK TO WORK: INSPIRACIÓN LOOKS CASUAL
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.