Ayer, Antonio Banderas presentó su primera colección de moda en Londres

0
495
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Logo

Ya está, ya es oficial. Después de su paso por la Central Saint Martins de Londres, Antonio Banderas – nuestro actor más internacional – se asoció con el diseñador escandinavo Daniel Struzinski, y ayer presentaron juntos su primera colección para el otoño-invierno 2017 durante un desfile en el hotel Rosewood de Londres. Esta es la primera de las dos colecciones en las que, por lo visto, el actor va a colaborar.

Lookbook

En palabras del propio Banderas, una colección que se ha dividido en tres estilos que son un reflejo de su vida, de su persona y de su forma de vida: vintage, indigo and tailoring.

Destacado

Antonio confesó a los medios que acudieron para cubrir el evento que por la mañana le gusta vestir con vaqueros, con cosas cómodas, deportivas, camisetas y chaquetas de cuero. Cuando tiene reuniones de trabajo que requieran que vaya más elegante o tiene que asistir a algún cóctel suele decantarse por unos chinos, una camisa y una chaqueta. Cuando se requiere su presencia en las alfombras rojas, el code dress suele imponer el smoking o un traje negro.

Antonio3

Por su parte, Daniel Struzinski comentó que había querido que Antonio se sintiese cómodo, en su elemento, por lo que había procurado diseñar una colección para un hombre de todos los días.

Banderas1

Las prendas de Selected Homme elegidas por Antonio son 30 en total, y cuentan con chaquetas de cuero negro inspiradas en las de los motoristas, chaquetones de cuero, guardapolvos, chaquetas de mezclilla de lana, pantalones vaqueros, chinos, camisas, jerséis de cachemire y algún que otro chaleco.

Los precios oscilan entre los 26 euros para una camiseta a los 485 euros para una cazadora de cuero. La colección se pondrá a la venta a partir de agosto, y se podrá adquirir a través de la página web de la marca.

Banderas2

La participación de Banderas quedará patente por medio de su «firma», un logo sencillo y sin complicaciones que reproduce dos banderas (un guiño a su apellido) que recuerdan un poco a las que se utilizan durante las carreras de motos en un color azul inspirado en el del mar de su Málaga natal que aparecerá disimulado en los bajos de los pantalones y por dentro de las chaquetas.

Cuando está en Málaga, Antonio adora salir a pasear en moto con su hermano y otros amigos, así que quiso diseñar una chaqueta que pudiesen utilizar tanto él como sus colegas moteros, pero reconoció que se había inspirado mucho en Versace a la hora de diseñar estas chaquetas porque uno de los momentos más felices de su vida fue durante los años 80, y recuerda que por aquel entonces Versace solía combinar el metal dorado con el cuero. Así que ha querido hacer un homenaje a aquella época porque son esos pequeños detalles los que marcan la diferencia.

selected-homme-by-antonio-banderas


image01


image01


image01


image01

Sitio oficial | Selected Homme
En Trendencias | Antonio Banderas se atreve con el mundo de la moda

También te recomendamos


Ahorrar un 16% en el consumo eléctrico para tu PYME es posible. Así puedes conseguirlo


Un barbudo Antonio Banderas acompañado por su inseparable Nicole Kimpel en la Gala del Screening AFI Fest


Los cinco jardines botánicos más bonitos de España


La noticia

Ayer, Antonio Banderas presentó su primera colección de moda en Londres

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Almudena Pérezminguez

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.