AVANCE TENDENCIA FW2018: ORANGE

0
359
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Empezamos con una nueva temporada, y para las que vayáis un poco perdidas porque andáis de vacaciones en una isla paradisíaca todo el día con el bikini puesto, se trata de la moda que viene para el otoño invierno 2018/19. 

La tendencia que os enseño hoy tiene un nombre, orange, traducido al castellano, naranja, y aunque ya me conocéis que yo soy de colores más neutros, también habéis visto que este verano me he abonado al amarillo, y había hecho una incursión en ese color con el vestido de mi colección, así que viendo la selección de prendas de hoy creo que me voy a hacer fan del orange.
La tendencia orange, la hemos visto llevar a la salida de los desfiles en Paris, Londres, New York, y Milán, y todo tipo de prendas, tonalidades y materiales. Me han llamado la atención esos abrigos oversize que recuerdan a las prendas de los trabajadores de emergencias, incluso con las bandas reflectantes, aunque reconozco que esa propuesta tan arriesgada no es para mí. Pero, ¿qué me decís de estos otros abrigos y cazadoras oversize, o faldas midi? ¡Me encantan!
Espero qué os hayan gustado las imágenes de una de las tendencias que vamos a ver éste FW2018. Y ahora contadme, ¿con qué prenda os atrevéis de todas?

¡Feliz día!


Source: ATrendyLife

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.