AUTUMN VIBES

0
654
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Me gusta el otoño pero creo que hasta ahora, no había disfrutado de esta estación. En Berlín estos días podría decirse que ya era invierno (¡qué frío hacía!) y aquí siempre voy tan deprisa y acelerada que no me había dado tiempo casi ni a contemplar el paisaje. Tengo ganas de pasarnos un fin de semana tranquilos paseando entre la naturaleza, pero creo que eso… ¡tendrá que esperar!
Así que si el otoño no viene a mí, soy yo la que lo busca con looks como éste, compuesto de vestido en tonos marrones muy holgado y sueltecito, perfectos para estos días en los que la comodidad prima. Estoy hablando de comodidad y llevo unos botines marrones con tacón, tranquilos: testados y comprobado que sin duda, lo son y se puede cambiar con ellos horas y horas, sino, no los llevaría 🙂

Últimamente no llevo mucho vestido, desde este post con uno azul aquí,  no os mostraba otro y no sé muy bien porqué, porque siempre he sido muy de estas prendas. Supongo que los pantalones son una opción más cómoda y con ellos estoy más a gusto… ¡sin embargo habrá que ir cambiando!
Este vestido y el otro que os enseñaba son fruto de una serendipia que nos ocurrió en Bangkok y donde conocí a Paula, ya os he hablado de Mansala, una marca que conocí así, de casualidad y que me encantó, y es que allí tienen prendas geniales que iréis viendo por aquí.

Aunque lo especial de este post sin duda son también las pequeñas joyas que llevo y que han sido diseñadas por mí junto con el equipo de Stilnest. Joyitas compuestas por unos pendientes, dos collares (uno más largo que otro) y un anillo que se agrupan bajo el nombre de Blossom. Me apetecía cerrar el año con un proyecto más y éste es uno de ellos.

Aquí podéis apreciarlas más al detalle… ¡a  ver si os gustan!

¡A mí me parecen preciosas! Os dejo con más fotos del look que ayer lo pasamos genial haciendo estas fotos y me encantan…

Vestido: Mansala aquí. Botas. Alma en Pena. Bolso: Michael Kors. Sombrero: Zara. Joyitas: Stilnest.
En la selección shopping os dejo con abrigos ahora que ya está el frío aquí.
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.