¿Aún no has probado las mascarillas faciales nocturnas? Descubre sus beneficios

0
246
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

stradivarius

Hay que reconocer que en esto de la cosmética los coreanos van un paso por delante, ellos tienen otra forma de hacer las cosas y viendo lo bien que les ha ido hasta el momento, al menos en cuanto a lucir piel perfecta se refiere, es normal que nos interesemos tanto por su cosmética como por la forma en la que la utilizan.

Uno de esos productos en los que nos vamos a centrar hoy es en las mascarillas faciales nocturnas, un habitual en las rutinas de las coreanas. Ya hemos dicho en muchas ocasiones que una buena rutina facial incluye al menos una perfecta limpieza y una crema facial adecuada a nuestras necesidades, bien tengamos la piel seca, deshidratada, con imperfecciones, granitos o apagada, pero encontramos muchos otros productos que nos pueden beneficiar enormemente si los incluimos en nuestra rutina beauty, como es el caso de las sleeping mask.

Estas mascarillas suponen un extra para nuestra piel, bien para hidratar y nutrir en profundidad en el caso de las pieles más secas, aportar luminosidad, reparar tras una intervención como puede ser un tratamiento láser o purificar profundamente la piel logrando un aspecto más limpio y fresco como pueden ser las pieles con puntitos negros.

Hasta aquí podríamos pensar que no hay diferencia con una mascarilla de día ya que las mascarillas convencionales también nos aportan los mismos beneficios (por eso también nos encantan) pero sí que hay una diferencia y es que es durante la noche cuando la piel tiene su proceso de reparación y está mucho más receptiva; y si a esto le sumamos las propiedades de la mascarilla adecuada, los efectos se multiplican ya que la mascarilla ayudará a ese proceso con mayores beneficios.

Mb Miin Fondoliso 27

Además durante la horas de sueño el producto se mantiene mucho más tiempo sobre la piel, ya que normalmente con una mascarilla de día no solemos estar tantas horas con ella puesta y esto también se nota, logrando por la mañana un rostro mucho más relajado y fresco.

También hay que tener en cuenta que muchos de estos productos contienen más principios activos logrando así mayores resultados ya que la piel durante la recuperación celular responde muy bien a las altas dosis de los principios activos. Otro beneficio de hacerlo por la noche es que no debemos preocuparnos por aquellos ingredientes que son fotosensibles como la hidroquinona, retinol (vitamina A) o Vitamina C.

¿Para qué tipo de pieles están indicadas?

Pearl Sleep In Mask 0764560539713

Ciertamente todas las pieles pueden verse beneficiadas de las sleeping mask, solo hace falta encontrar la mascarilla adecuada a nuestras necesidades/tipo de piel. Las hay para todo tipo de pieles y con diferentes efectos, hidratantes, iluminadoras, antioxidantes…

Su forma de uso es tras la limpieza nocturna (se puede utilizar tónico o no), esto es fundamental que la piel esté perfectamente limpia. Se debe aplicar una capa gruesa sobre el rostro y si deseamos también cuello, dejar actuar toda la noche y disfrutar de sus resultados.

En el caso de las pieles grasas que opten por mascarillas purificantes con dos veces a la semana será suficiente, por el contrario si se busca reparar una piel desnutrida o deshidratada se puede usar durante una semana.

Fotos | Stradivarius, Miin, Vitamasques
En Trendencias Belleza | Adentrándonos en el mundo de la cosmética coreana con la crema Hydro Plus Snow Falls Melting de Cremorlab

También te recomendamos


La última tendencia ya está aquí: llegan las mascarillas de purpurina


Que las fiestas no dejen huella en tu piel. 9 productos de rescate para estas Navidades


Todo lo que necesitas saber sobre el LG V30: la FAQ definitiva


La noticia

¿Aún no has probado las mascarillas faciales nocturnas? Descubre sus beneficios

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Carolina L.

.


Source: trendenciasbelleza

¿Aún no has probado las mascarillas faciales nocturnas? Descubre sus beneficios
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.