Así son los locos estilismos que Rihanna lució sobre el escenario de los MTV Video Music Awards 2016

0
689
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Rihanna En Los Mtv Video Music Awards

Rihanna se convirtió en una de las chicas más buscadas de la noche. No se presentó en el photocall cuando todo el mundo la esperaba pero tenía una buena razón: la íbamos a ver encima del escenario casi infinitas veces. Como no podía ser de otra manera ella dio rienda suelta a la imaginación y apareció con los estilismos más locos de la noche, o quizás no tanto si los comparamos con los de sus compañeras. Desde prendas deportivas hasta un vestido de princesa realmente espectacular.

Rihanna En Los Mtv Video Music AwardsPara comenzar el show le vimos con este total look pale pink o lo que es lo mismo un look rosa de lo más hortera. Unos short que se convierten en botas y una camiseta deportiva hecho a medida para ella por parte de la firma Hood By Air. Eso si, ella lo acompaña con un collar de diamantes de Lydia Courteille, así como quien no quiere la cosa. Las gafas de color burdeos le han tenido que hacer mucha gracia a Dior, algo descomunal.

Rihanna En Los Mtv Video Music Awards

Para continuar la noche Rihanna quiso fusionar lo que todos entendemos como un disfraz para bailar la danza del vientre con las tendencias más. No puedo dejar de mirar el tejido de los pantalones (ni el disfraz de Peter Pan trae peor calidad) ni, sobre todo, el maravilloso **bikini metalizado con detalle de pelo. No tengo palabras.

Rihanna En Los Mtv Video Music Awards

Pero no todo podía quedar allí. En la tercera de las actuaciones se enfundó un body de tejido de sudadera en color negro. Por si parecía poco ella lo accesorizó con unos guantes del mismo color pero, esta vez, decorado con piedras brillantes. No faltó la gran estola de zorro de color morado y las maxi botas que tanto adora últimamente.

Rihanna En Los Mtv Video Music Awards

Pero el look más genial de la noche no llegó hasta el final. Rihanna apareció con este look de princesa, un vestido de color dorado con el que brilló sin necesidad de mucho más. Algo así como una gabardina hecha joya que junto con sus joyas cuajadas de diamante y un peinado muy acertado formaron el look más interesante de la noche. Mi enhorabuena desde aquí a Alexandre Vauthier por entender tan bien a Rihanna y hacerle algo tan acorde a las circunstancias.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Kim Kardashian vuelve a confiar en John Galliano (y los polvos dorados) para lucir un aspecto de recién salida de la ducha

También te recomendamos


Calentando motores para los MTV Music Awards del próximo 28 de agosto


¡Rihanna se refina por un instante luciendo esta blusa que (aun pareciendo de Zara) le ha costado 310 euros!


Granizado de sorbete de limón y hierbabuena


La noticia

Así son los locos estilismos que Rihanna lució sobre el escenario de los MTV Video Music Awards 2016

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
SneakPeak

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.