¡Arrasando! Así viene el lookbook Primavera-Verano 2017 de Balmain

0
892
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Balmain Primavera Verano 2017 3

Hace unos días, durante el desfile de Balmain Hombre, la firma mostró en París un avance de su colección Primavera-Verano 2017. Ahora, Balmain nos ‘pone los dientes largos’ con el lookbook al completo, donde las diferentes y más llamativas versiones de pantalones, son sin duda los protagonistas.

Balmain Women Resort 17 Look 12

Pantalones con volantes en todas sus versiones, una tendencia que viene con el objetivo de arrasar, de lentejuelas, de ganchillo, con sensuales aberturas, setenteros… diferentes diseños cargados de originalidad, y por supuesto, estilazo, dispuestos a convertirse en los reyes de los eventos con más glamour.

Balmain Primavera Verano 2017

Los looks denim y las prendas de ganchillo ocupan buena parte de este colorido lookbook, en el que también vemos de entretiempo como vaporosas blusas, maxi chaquetas y maxi capas. Ideales los cinturones anudados en la parte delantera con detalle de borlas, encargados de marca cintura.

Balmain Primavera Verano 2017 2

Olivier Rousteing nos muestra con esta colección el lado más sofisticado del color block y de los modelos de inspiración étnica. Contrastes de tejidos y de colores, perfectamente combinados y cuyo resultado son estos diseños tan espectaculares.

Looks Image 1457 Balmain Women Resort 17 Look 33

Los vestidos largos son una auténtica pasada. Uno de mis preferidos este ajustado diseño largo en diferentes tonalidades de azules y toques brillantes que ya estoy deseando ver lucir a alguna celebrity.

lookbook-primavera-verano-2017-balmain


image01


image01


image01


image01

En Trendencias | Balmain nos enamora con sus primeros diseños de la colección Primavera-Verano 2017

También te recomendamos


Kendall Jenner, Gigi Hadid y Cara Delevingne se hacen con la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2016


Los MTV Movie Awards o como pasarte la tarde entera atando las esculturales piernas de Kendall Jenner como si fuesen longanizas


La tecnología necesita más mujeres para una nueva edad de oro


La noticia

¡Arrasando! Así viene el lookbook Primavera-Verano 2017 de Balmain

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.