ANDORRA SHOPPING FESTIVAL

0
632
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si estáis pensando en hacer una escapadita de fin de semana, pero no tenéis muy claro dónde, os propongo como destino Andorra, un país pequeñito al lado del nuestro pero con mucho encanto, además si planeáis vuestro viaje entre el 28 de octubre y el 13 de noviembre podréis disfrutar de la cuarta edición del Andorra Shopping Festival .
Nosotros ya estuvimos como os conté en este post, y la verdad es que lo pasamos genial y disfrutamos mucho con el ambiente que se respiraba en las calles de Andorra.
Se trata de un festival donde moda, arte y gastronomía se dan cita por las avenidas y calles comerciales de la ciudad y los eventos se disfrutan a pie de calle donde todos pueden participar.
Cada año van cambiando la temática del evento y este año, el festival propone dar una buena dosis de oxígeno a todas nuestras compras. Por eso, las principales calles comerciales estarán llenas de globos de colores, mezclados con espectáculos de música en directo, talleres y actividades, animaciones y las jornadas gastronómicas de “Andorra a Taula” que celebra su 10ª edición coincidiendo con el festival.
Los comercios participantes quieren hacer de una jornada de compras algo divertido, entretenido y sorprendente, por eso sus escaparates estarán decorados con globos y donde además el 29 de octubre podréis disfrutar de descuentos y promociones únicos y todo con un horario inmejorable, hasta las 22:00h para que puedas disfrutar del día y de todo lo que ofrece el festival.
Si os animáis a visitar el Andorra Shopping Festival, además de la jornada de compras podréis participar en los talleres exprés para aprender a cuidarnos con dos expertas asesoras de imagen que nos darán trucos para maquillarnos según nuestras facciones, como vestir según la ocasión, nos ayudarán a conseguir combinaciones perfectas, a sacarnos partido con los complementos, imprescindibles en la maleta… ¡y mucho más!
Pero para que no todo sea moda y belleza, paseando por sus calles encontraréis espectáculos de animación en la calle, así como actuaciones musicales de todos los géneros, jazz, blues, Rock & Roll, salsa, samba…
Además, los principales ejes comerciales de la ciudad estarán repletos de obras de arte y esculturas efímeras con globos para recrear un ambiente festivo y alegre.
En este festival todos tienen cabida hasta los más pequeños, con talleres infantiles donde podrán disfrutar de cursos o manualidades.
 Y para los más creativos, habrá en un maratón fotográfico donde dar rienda suelta a su talento y conseguir fantásticos premios.
¿Os animáis a visitar Andorra y disfrutar del Andorra Shopping Festival?

Advertisement
Source: ATrendyLife

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.