Amal Clooney y Julia Roberts acaparan todos los flashes de la alfombra roja en el segundo día del Festival de Cannes 2016

0
922
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

George Clooney Y Amal Clooney

Amal Clooney ha acaparado todos los flashes en la segunda jornada del Festival de Cannes. George Clooney ha vuelto a presumir de esposa en la red carpet de la premiere de Money Monster, película que protagoniza junto a Julia Roberts, la otra protagonista de la noche. La cinta está dirigida por Jodie Foster.

George Clooney Y Julia Roberts

Amal Clooney

George Clooney

Amal Clooney, una vez más ha hecho alarde de su estilazo y ha puesto la nota de glamour con una precioso vestido asimétrico en amarillo pastel. Un diseño de inspiración griega firmado por Atelier Versace. El toque de color lo ha puesto con pendientes y labios rojos.

Julia Roberts

Julia Roberts

La novia de Hollywood, Julia Roberts, ha escogido un diseño clásico en color negro con llamativo escote, hombros al aire y drapeado lateral en la falda, firmado por Armani, acompañado de una gargantilla con una esmeralda de Chopard.

Naomi Watts

Naomi Watts

Así de sexy y sonriente ha posado Naomi Watts con un sencillo modelo de tirantes en azul pastel y con detalles brillantes, de Michael Kors, combinado con unas sandalias plata y joyas de Bvlgari.

Susan Sarandon

Susan Sarandon

El estilismo más atrevido y llamativo ha sido el de Susan Sarandon. Un diseño a modo de abrigo con detalle de botones dorados, escote de vértigo y con una raja de vértigo en la falda, y gafas de sol rojas. «¡Porque yo lo valgo!»

Jessica Chastain

Jessica Chastain

¡Impresionante! Jessica Chastain se ha decantado por un espectacular diseño joya de Alexander McQueen de la colección Otoño-Invierno 2016, cargado de pedrería dorada y plateada y con falda semi-transparente. ¡Un look 10 digno de una alfombra roja!

Julianne Moore

Julianne Moore

Julianne Moore ha apostado por un original vestido en blanco y negro de falda tableada de Louis Vuitton, combinado con clutch caja y sandalias negras. Fabulosa auanque yo creo que le queda algo grande en la zona del pecho.

Eva Longoria

Eva Longoria

Eva Longoria continua en Cannes. ¡Lo que le gusta una red carpet y un sarao! La actriz ha lucido un vestido negro de escote palabra de honor con detalles de lentejuelas en escote y falda, y un poco ed cola. Un vestido muy propia de su estilo, otra vez de Pamella Roland.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Blake Lively y Kristen Stewart eclipsan la alfombra roja inaugural del Festival de Cannes 2016

También te recomendamos


Mujeres que luchan por conservar sus arrugas


¿Por qué Elie Saab aportó una nueva luz a la alfombra roja (y a la moda)?


¿Qué es una cougar y cómo saber si te has convertido en una?


La noticia

Amal Clooney y Julia Roberts acaparan todos los flashes de la alfombra roja en el segundo día del Festival de Cannes 2016

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.



Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.