'Alicia a través del espejo' llega al cine y a nosotros nos encanta su imponente vestuario

0
1442
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Alicia A Traves Del Espejo 1

Disney estrena una nueva y espectacular aventura con los inolvidables personajes de las entrañables historias de Lewis Carroll. Alicia regresa al universo mágico del Submundo en «Alicia a través del espejo» y viaja en el tiempo para salvar al Sombrerero Loco. Una fantástica producción que va acompañada de un espectacular vestuario firmado por la inigualable Colleen Atwood.

Alicia A Traves Del Espejo 5

La película está dirigida por James Bobin, que aporta su visión personal al espectacular mundo que Tim Burton creó para la gran pantalla con «Alicia en el País de las Maravillas». Además, está escrita por Linda Woolverton y basada en los personajes creados por Lewis Carroll. El reparto reúne a Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska, Matt Lucas y Helena Bonham Carter, y nuevos personajes que están interpretados por los actores Rhys Ifans y Sacha Baron Cohen. Esta entrega no es una adaptación literal del segundo libro de Carroll, como dice su cineasta: “’El Espejo’ es una serie de episodios extraños y aleatorios de la vida de Carroll que no tienen ninguna relación entre sí».

‘Alicia en el país de las maravillas’

«Alicia en el país de las maravillas» de Lewis Carroll cautivó a lectores de todo el mundo cuando se publicó por primera vez en 1865. La versión animada que realizó Disney se estrenó en los cines en 1951 y dio a conocer a una nueva legión de fans el genio y a la excentricidad del cuento clásico de Carroll. En 2010 se estrenó la epopeya de acción real en 3D, dirigida por Tim Burton («Eduardo Manostijeras», «Bitelchús») que se convirtió en un éxito de taquilla mundial y provocó un enorme impacto cultural. Hoy, la historia y los personajes son símbolos indelebles del panorama de la cultura popular y han inspirado innumerables adaptaciones para el teatro, la televisión y el cine. Además, han dejado una marca imborrable en la moda, la música, el arte y la literatura.

La historia de ‘Alicia a través del espejo’

Alicia A Traves Del Espejo4

Alicia (Mia Wasikowska) ha pasado los últimos tres años haciendo realidad su sueño: navegar en alta mar capitaneando su propio barco. Cuando regresa a Londres, y a pesar de que las cosas han cambiado mucho durante su ausencia, siguen vigentes los anticuados puntos de vista sobre el papel de la mujer. Así que los planes de futuro que tenía Alicia no tienen visos de hacerse realidad. Cuando asiste a una recepción en la residencia de Lord Ascot, a Alicia le embarga la emoción y sale disparada de la fiesta porque ha visto a Absolem (Alan Rickman). Convertida en una mariposa azul Monarca, Absolem lleva a Alicia a un espejo mágico, a través del cual regresa al reino fantástico del Submundo. Allí se reúne con sus amigos el Conejo Blanco (Michael Sheen), el Gato de Cheshire (Stephen Fry), el Lirón (Barbara Windsor), la Liebre de Marzo (Paul Whitehouse), los Tweedles (Matt Lucas) y el Sombrerero Loco (Johnny Depp) que, por desgracia, ya no es el mismo.

El Sombrerero ha perdido su Muchosidad, por lo que Mirana (Anne Hathaway) envía a Alicia a buscar a Tiempo (Sacha Baron Cohen). Tiempo es una criatura muy peculiar que es parte humana y parte reloj. Mientras tanto, Iracebeth (Helena Bonham Carter) sigue en el exilio después de que su hermana la desterrara a la Tierras Exteriores. Alicia regresa al pasado, se cruza con amigos y enemigos en diferentes etapas de sus vidas, y se embarca en una carrera peligrosa por el Océano del Tiempo para escapar de Iracebeth y de Tiempo y salvar así al Sombrerero… antes de que se acabe el tiempo

Alicia A Traves Del Espejo

El rodaje de «Alicia a través del espejo» tuvo lugar en el otoño de 2014 en los platós de los Estudios de Shepperton y Longcross y en diversas localizaciones del Reino Unido, con varios miembros clave del equipo creativo que hizo «Alicia en el país de las maravillas». Entre ellos están Colleen Atwood, la diseñadora de vestuario. El vestuario no es que sea maravilloso, es que es puro arte. Se trata de creaciones extravagantes y exageradas y cargadas de color, siempre con un objetivo: «que los dos mundos, el animado y el real, den la impresión de ser sólo uno».

Anne Hathaway

Para sus modelos, Atwood estudió el ambiente en la Inglaterra victoriana, y como son varios mundos, tuvo que diseñarlos por partes, mezclando prendas reales con las animadas. Alicia y la Reina Blanca siempre lucen vestidos de silueta victoriana, llenos de color, con bordados en los bajos en homenaje a los grandes ilustradores Arthur Rackham y John Tenniel. Estampados florales muy llamativos, rayas, prints psicodélicos… tejidos de seda combinados con maravillosos tocados de flores y plumas de colores encargados de coronar fantásticos estilismos.

Reina Blanca

Anne Hathaway vuelve a interpretar a Mirana, la dulce y encantadora Reina Blanca. Es la preciosa hermana pequeña de la malvada Reina Roja. La actriz luce una creación que llama mucho la atención: espectacular vestido blanco de hilos dorados y piedras sobre tul. El corpiño con aplicaciones joya y filigranas en oro es una pasada, tanto como su voluminosa falda con interminables capas de tul. Su personaje siempre va acompañado de muchas joyas.

Aiw 06075rv2

El Sombrero está basado en ilustraciones antiguas, realizado con un trozo de cuero desgastado bordado y decorado con un extravagante fajín. El abrigo tiene muchos colores y está inspirado en un anillo que cambia con el estado de ánimo.

Reina Roja

Respecto a la Reina Roja, al igual que en la primera entrega, esculpieron una gola de organza de seda que hacía que su cuello pareciera más largo y más estrecho. Su cintura también se corrigió para que fuera de avispa, lo que hace que su cabeza parezca aún más grande. Todo acompañado de un vestuario con los colores tradicionales de los naipes y un maquillaje que le aporta un toque más humano.

Alicia A Traves Del Espejo 2

Un vestuario majestuoso e imponente, del que os podéis hacer una idea viendo el tráiler:

P!nk pone el ritmo

Pink 2

Una que se estrena en la película es la cantante P!nk, ganadora de tres premios Grammy, que es la encargada de escribir y poner voz al tema principal. La cantante americana ya grabó hace algunos meses un primer acercamiento a la película. Se trataba, en esa ocasión, de una versión de la canción White Rabbit. Ahora, la intérprete se lanza a la composición de un tema original que va a la perfección con los mundos de fantasía creados por Lewis Carroll. Espectaculares las imágenes del vídeo clip.

P Nk Chess V6 Flatsm

Aquí tenéis un pequeño un avance de la canción principal:

Fotos | Disney

vestuario-pelicula-alicia-a-traves-del-espejo


image01


image01


image01


image01

Ig Tre

También te recomendamos


Kate Winslet es ‘La modista’


Cómo decorar un dormitorio multifuncional: saca el máximo partido a tu habitación


Saoirse Ronan, una chica enamorada en la película ‘Brooklyn’. Analizamos su vestuario


La noticia

‘Alicia a través del espejo’ llega al cine y a nosotros nos encanta su imponente vestuario

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.