Adiós vacaciones, bienvenido nuevo curso: 9 planes para empezar con buen pie

0
648
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Slava2
La vuelta al cole ya casi está encima y aunque muchos, especialmente los más pequeños, tendrán ganas de volver a clase, de reencontrarse con los compañeros y cotillear los nuevos libros, también tenemos que dejar un hueco para disfrutar del ocio y tener una nueva ilusión. Hemos seleccionado unos planes maravillosos para que todos en casa empecéis el otoño con buen pie.

Slava’s Snowshow

Slava 3

Este mágico espectáculo se podrá disfrutar en la Sala Canal a partir del día 21 de septiembre. Estamos hablando de algo más que circo, es un espectáculo poético e intemporal que ha cautivado a más de cuatro millones de espectadores en 20 años de representaciones por los más prestigiosos escenarios del mundo.

Kerity, la casa de los cuentos

Wall Big Kerity01

Una oportunidad para descubrir cine fuera del comercial y aficionar a los más pequeños a lo extraordinario. El CaixaForum de Barcelona acoge la proyección de esta película dentro del ciclo «El verano de los pequeños cinéfilos«. Hasta el 17 de septiembre y a un precio de cuatro euros la entrada, podréis disfrutar de las aventuras de Natanael, un niño de siete años que no sabe leer.

Descubriendo dinosaurios

164143 Dino1baja

Pequeños y dinosaurios es una combinación que rara vez falla. Y más si tenéis la oportunidad de visitar el Museu de les Ciêncies de Valencia y conocer los principales hallazgos a través de los periodos Triásico, Jurásico y Cretácico en un recorrido por todo lo que se ha descubierto en la Comunitat Valenciana.

Piezas reales, maquetas, mucho material audiovisual y la sensación de que estás viajando en el tiempo gracias a la proyección en 3D, Un paseo con dinosaurios: planeta prehistórico 3D. Hasta el 30 de septiembre.

Aúpa la Mozartmanía

Reina

Mozartmanía es un espectáculo musical y didáctico perfecto para que tus hijos descubran la música clásica y que se puede disfrutar hasta el 25 de diciembre en el Teatro Gaudí. Un encuentro de lo más divertido con uno de los mayores genios de la historia y una forma realmente original de mezclar los ritmos urbanos actuales con sus piezas más conocidas.

El Principito

Wall Big Elprincipito 1

Una oportunidad única para descubrir a los más pequeños la más bella obra de Saint-Exupèry, su magia, su candor y las cosas más importantes y maravillosas de nuestra existencia. El Principito es una versión con títeres que se puede disfrutar en el Teatro de Oriente de Morón de la Frontera el día 26 de octubre. Podéis consultar horarios y venta de entradas aquí.

Música de cine con la Film Symphony Orchestra

Fso Orquesta

Para los fans del cine el concierto que la Film Symphony Orchestra da el sábado 15 de octubre en el Palacio de la Ópera de A Coruña es una cita ineludible. Una manera distinta de disfrutar de las bandas sonoras de nuestras películas favoritas. Películas como Star Wars, El Caballero Oscuro, Cinema Paradiso, Harry Potter o Conan El Bárbaro, entre otras.

Vive la Sinergia

Wall Big Sinergia Nueveuno

Sinergia se puede disfrutar desde el 29 de septiembre en el Teatro Circo Price de Madrid. Un espectáculo de la Compañía Nueveuno perfecto para los fans del circo contemporáneo o para los que aún tienen que descubrir mucho sobre qué hay de nuevo en la manipulación de objetos, los malabares y la danza. Un espectáculo vivo de música, escenografía, iluminación y emociones que evolucionan paralelas durante el show. Podéis descubrir más sobre Sinergía en la web del Teatro Circo Price.

Red Bull Flying Bach

Vertic 880 0

¿Breakdance y danza clásica juntos en un mismo espectáculo? Sí, ¿por qué no? Y lo mejor del Red Bull Flying Bach es que llega a Bilbao habiendo triunfado ya en los escenarios de 28 países. Un espectáculo que combina dos técnicas de baile opuestas y con un resultado apto para todos los públicos. Los días 17 y 18 de septiembre en el Palacio Euskalduna.

Ming. El imperio dorado

Blog

Imagina la posibilidad de visitar China, pero la antigua China milenaria, a través de más de cien objetos maravillosos de la época y aprender todo sobre una de las dinastías más famosas de su historia: la dinastía Ming. Este taller que se puede disfrutar hasta el 2 de octubre es totalmente gratuito y pondrá a los más pequeños en contacto con pinturas, objetos de cerámica, porcelana, joyas y otros objetos de lo más interesantes mientras los mayores disfrutan de una buena exposición. En la web oficial del CaixaForum de Barcelona podéis consultar horarios.

Ig Tre

En Trendencias | Querrás volver a ser niño (o tener uno) para poder disfrutar de unos columpios como estos

También te recomendamos


¿Eurovisión te ha despertado ganas de ABBA? Te presentamos el mejor local del mundo para cantar sus éxitos


Granizado de sorbete de limón y hierbabuena


No hace falta ser mago para hacer este sueño realidad: J.K.Rowling confirma tres libros más de Harry Potter


La noticia

Adiós vacaciones, bienvenido nuevo curso: 9 planes para empezar con buen pie

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Rebeca Rus

.



Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.