Ácido hialurónico también para embellecer tus orejas

0
148
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Berska

Ni siquiera nuestras orejas se libran del paso del tiempo. Donde antes había unos lóbulos pomposos probablemente empezarás a ver una piel más fina, menos turgente y con menos volumen. Y no solo el paso del tiempo es el culpable, también el uso de pendientes demasiado pesados influye, y eso no mola nada.

Ahora que los pendientes de tamaño XL nos invaden por todas partes es cuando más pensamos en nuestras orejas pero tranquilidad, hay una solución para darles más volumen: el ácido hialurónico.

Seguro que ya habéis oído hablar del ácido hialurónico, ese ingrediente que tanto se utiliza en cosmética y que tan buenos resultados proporciona. Y sí, hasta las orejas se han rendido a sus bondades, concretamente los lóbulos ya que esta sustancia les vuelve a otorgar la cosistencia perdida.

¿Cuáles son los beneficios?

Luv Aj Summer 42 Pendientes de Luv Aj

Ya sabemos que las inyecciones de ácido hialurónico están a la orden del día y se utilizan principalmente para el relleno de labios, pómulos o surcos nasogenianos entre otras muchas otras demandas, como es el caso del embellecimiento de las orejas.

Al reponer el volumen del lóbulo se logra que la zona esté más “rellena” y consistente evitando así que esa parte de la oreja se doble o ceda por el peso de los pendientes. También se consigue incluso cerrar suavemente el agujero si está demasiado abierto y evitar así el efecto descolgado.

¿En qué cosiste la técnica?

zara Pendientes con abalorios de Zara

Según las doctoras de la clínica Mira+Cueto es una técnica que se viene demandando mucho en la actualidad, sobre todo como complemento a otros tratamientos de rejuvenecimiento facial para que no haya tanto contraste entre el aspecto de un rostro más rejuvenecido y las orejas.

Evidentemente lo primero consiste en determinar las necesidades de cada paciente para dar paso a la técnica en sí que consiste en aplicar frío en la zona para evitar las molestias y a continuación infiltrar el ácido hialurónico reticulado de alta densidad que es mucho más duradero ya que tarda más en ser absorbido por el organismo.

Los efectos se notan nada más se inyecta la sustancia y durará aproximadamente durante un año. El precio de este retoque estético es de unos 190 euros las sesión y si fuese necesario incluye retoque.

Foto | Bershka
En Trendencias Belleza | ¿Quieres lucir unos labios más voluminosos? Toma nota de estos 5 productos

También te recomendamos


Zonas "clave" que solemos olvidar al aplicar las cremas de tratamiento


Tus pagos diarios sin un solo euro en el bolsillo: solo necesitas tu móvil (y Twyp)


Me encanta la nueva tendencia en piercings: 'Heartilage' (o 'heartorbital')


La noticia

Ácido hialurónico también para embellecer tus orejas

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Carolina L.

.


Source: trendenciasbelleza

Ácido hialurónico también para embellecer tus orejas
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.