Accessorize intenta enamorarnos cada vez con más prendas y lo consigue

0
585
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Accessorize 1

Lo que comenzó como una firma de complementos, cada temporada amplia tanto sus colecciones de prendas que se ha convertido en toda una marca de referencia para encontrar propuestas de tendencia. Os hablo de Accessorize, que nos presenta su apetecible campaña Otoño-Invierno 2016/2017, con la modelo y actriz Dree Hemingway como protagonista.

Accessorize

Para esta temporada la firma londinense se adapta a todas las tendencias que van a despuntar esta temporada: pieles sintéticas, estampados florales, tonos metálicos, faldas plisadas, look pijama y colores llamativos. ¿El resultado? Looks sofisticados que mezclan lo clásico con lo actual.

Accessorize S

La marca también piensa en outfits de noche y apuesta para la ocasión por el color negro. Diseños femeninos como los clásicos little black dress y un mono con transparencias de tejido plumeti.

Accessorize 7

El éxito de la marca reside en sus inicios, en la gran variedad de accesorios que la marca nos propone cada temporada, pero sin duda el complemento estrella es el bolso. Lo encontrarás en todas sus versiones, tamaños y estampados. Maxi para el día en granates, negro, tejas, estampados florales… y carteras de noche para las fiesta más estilosas.

campana-accessorize-otono-invierno-2016-2017


image01


image01


image01


image01

En Trendencias |

También te recomendamos


Cómo hacerle a tu bebé las fotos más maravillosas


Stella McCartney Otoño-Invierno 2016/2017: más sporty que nunca


El color invade la colección Otoño-Invierno 2016 de Escada


La noticia

Accessorize intenta enamorarnos cada vez con más prendas y lo consigue

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.



Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.