A sus 46 años Naomi Campbell vuelve a desnudarse

0
643
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Yamamay

Para celebrar sus esplendorosos 46 años Naomi Campbell ha posado en ropa interior para la marca de lencería y corsetería italiana Yamamay. Hace 4 días la top-model de los 90 subió a su cuenta de Instagram una foto del blackstage del shooting de la nueva campaña.

Herb Ritts

Fotografiada por Mario Testino, amigo suyo de toda la vida, la modelo sigue causando la misma admiración que cuando la vimos fotografiada al lado de Stephanie, Tatjana, Christy (Turlington) y Cindy (Crawford) por Herb Ritts. De esto hace ya la friolera de 27 años.

Tuscon 1996

En este primer visual que se ha difundido se puede ver a la diosa de ébano luciendo el modelo más icónico de la marca, el Space Bra Triangle.

Spacebra

Hay que reconocer que Naomi, a sus 46 años, sigue siendo un auténtico icono de moda y puede presumir de seguir teniendo un físico de infarto. No nos extraña por tanto que haya sido una de las elegidas para actuar en la ceremonia de clausura de los JJ OO de Río de Janeiro.

Vía Instagram Naomi Campbell
Fotos Herb Ritts Foundation
Sitio oficial Yamamay

También te recomendamos


Naomi Campbell la lia en Instagram: Copia y pega el texto que la marca que patrocina la foto le manda a su mail


Karlie Kloss protagoniza la nueva campaña de Swarovski con un look que recuerda al de Cristina Pedroche cuando dio la(s) campanada(s)


Ideas gourmet para vestir una bola de helado


La noticia

A sus 46 años Naomi Campbell vuelve a desnudarse

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Almudena Pérezminguez

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.