7 trucos de maquillaje para acabar la fiesta como la empezaste (y no con el maquillaje hecho un desastre)

0
501
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

party
Llega la Nochevieja, una de las noches más largas del año en la que hay que celebrar la llegada del nuevo año y hacerlo con la mejor de nuestras caras durante una larguísima jornada. Por ello, no queremos perder la oportunidad de daros unos cuantos trucos y consejos para ue vuestro maquillaje dure toda la noche y acabar con la mejor cara posible.

Que no falte hidratación

hidratacion

En primer lugar es básico comenzar con un buen tratamiento de la piel y eso pasa por una buena hidratación, así que no os olvidéis del serum y de la crema hidratante antes de comenzar con la «chapa y pintura».

germinal

Otra buena posibilidad es aplicar algún producto flash, alguna ampolla tipo las de Germinal que no solo hidratan una barbaridad, sino que dan al instante un efecto buena cara que dura bastante, lo justo para aguantar toda la noche.

Primers y prebases, tus mejores aliados

Miracle Primer Heroic V1 Cap On 706x850

Pues sí, es el truco definitivo para que las bases de maquillaje y las sombras duren mucho más, nos duren la jornada tan larga que tenemos por delante. Así, os recomiendo, por ejemplo la prebase o primer que tenéis en la foto que es la que yo estoy usando actualmente cortesía de Max Factor y que lleva el nombre de Smooth Miracle Primer y que a mí me está gustando bastante, eso sí sólo lo uso en momentos puntuales y la piel se queda suave y es mucho más fácil aplicar el maquillaje, el cual dura mucho más.

urban decay primer

Para las sombras de ojos podemos usar o bien un producto específico tipo como el Primer de Uban Decay o, en su caso, si no tenemos, la posibilidad es aplicar desde corrector, a una sombra blanca en stick a una capita de polvos translúcidos, todos ellos te ayudarán a que las sombras duren más.

Polvos frente a cremas

blush

Y aquí me refiero a que a pesar de que os encante el colorete o el iluminador en crema, es mejor que para que os dure más los uséis en polvo, sin duda.

Polvos y papeles matificantes

Hd Powder 70908

Yo uso los polvos translúcidos de Make Up For Ever y son la pasada, pero siempre hay muchas marcas. Se trata de polvos que eliminan los brillos, matifican el rostro y lo dejan perfecto durante toda la jornada. Claro que cuidado a la hora de aplicarlos no sea que acabéis en las fotos con «manchas blancas».

Ks0200800500000principale 900wx900h

Otra opción es llevar papeles matificantes que absorben el exceso de grasa que vuestra piel pueda generar, como por ejemplo los de Kiko.

Labios de larga duración

Ysl Vernis A Levres Vinyl Cream 716

En este sentido son muchas las posibilidades que tenemos para que nuestro labial esté intacto. La primera sería incluir productos como los Vernis À Lèvres Vinyl Cream de YSL de los que os hablé hace unos días y que me tienen enamorada. Son productos que se mantienen intactos durante horas y horas y, encima, al ser tinte, siempre te quedará el tono.

En este sentido hay muchos labiales que prometen estar intactos durante horas y muchos lo cumplen, por lo que siempre es la mejor opción a la hora de elegir labial y evitar el retoque continuo.

Más posibilidades que tenemos como trucos para que dure más es aplicar el labial y luego quitar el exceso «besando» un trozo de papel absorbente; también aplicar polvos translúcidos sobre el labial; o usar tonos mates una vez delineados y rellenados los labios con un lápiz, siempre duran más.

Productos waterproof

Maybelline Mascara De Pestanas Lash Sensational Waterproof Black 1 18986

Sin duda, los productos waterproof siempre nos van a dar una confianza máxima a la hora de mantenerse intactos. No solo los usamos en verano, sino también en momentos como estos en los que estaremos en ambientes con calor y jornadas muy largas. Así, tenemos desde máscaras de pestañas tipo a la Lash sensational Waterproof de Maybelline a sombras también waterproof. Recordad que si usáis estos productos es preferible retirarlos con limpiadores específicos ya que os costará menos retirarlos y cuidaréis más la piel.

Sprays fijadores

Img 04041 1024x1024

Ya os hemos hablado de ellos en alguna ocasión. En mi caso uso el Mistand Fix de Make Up For Ever que además de fijar el maquillaje evita que se me deshidrate la piel de la cara. Me encanta como acabado o para llevarlo en el bolso y aplicarlo cuando lo necesito (tengo un formato pequeño típico de Sephora).

Como veis son muchos los tips que os damos para triunfar en Nochevieja y llegar a casa con una cara estupenda, al menos en lo que al maquillaje se refiere.

Foto de Portada | Instagram

En Trendencias Belleza | Repasamos el estilo de Cristina Pedroche y proponemos 3 looks para que dé la campanada

En Trendencias Belleza | 27 peinados de fiesta para esta navidad

También te recomendamos


19 regalos de belleza de puro lujo, porque solo se vive una vez


Cómo conseguir que a tu bebé le gusten las verduras (y más cosas)


Los 11 tutoriales para maquillarte de fiesta esta Navidad


La noticia

7 trucos de maquillaje para acabar la fiesta como la empezaste (y no con el maquillaje hecho un desastre)

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Audrey

.


Source: trendenciasbelleza

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.