7 productos para poner un toque de brillo a tu look de Nochevieja

0
540
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Brillo Maquillaje

Celebrar el inicio de un nuevo año es la disculpa perfecta para abusar del brillo. No importa si eres tímida o arriesgada: un toque del producto adecuado puede darle la vuelta a cualquier look sencillo y puedes pasar de uno normal a uno festivo muy fácilmente. Hoy os sugerimos 6 productos ideales para incorporar a vuestro neceser de Nochevieja que seguramente vais a seguir usando durante todo el año.

Iluminador Le Signe du Lion de Chanel

Le Signe Du Lion Polvos Iluminadores Or Blanc

Estos polvos iluminadores irisados, grabados en relieve con un león, iluminan y realzan los puntos de luz del rostro. Poseen una textura cremosa y aterciopelada gracias a un sistema gelificante y a unos polvos poliméricos que dejan un velo «efecto segunda piel» perfectamente homogéneo. Una espectacula creación que se presenta en el rojo emblemático de Chanel y que tienen un precio de 65 euros.

Holographic Halo Shimmer Stick de NYX

Holographic Halo Shimmer Stick Main

Un iluminador en stick puede ser un buen comodín para tener a la mano siempre. Este de NYX está disponble en tres tonos pastel con un toque perlado que ofrece un efecto cremoso y suave y además es muy fácil de usar. Su precio es de 9,90 euros.

Heavy Metal Glitter Eyeliner de Urban Decay

Master Heavymetal

El perfilador de ojos Heavy Metal Glitter Eyeliner está hecho en una base acuosa y contiene una purpurina súper fina con una base transparente que se seca rápidamente y promete ser de alta duración. Debido a que el brillo se suspende en un gel, no se separa en el envase (de modo que no es necesario agitarlo antes de usarlo como se hace con fórmulas líquidas). Está disponible en 7 tonos a un precio de 21 euros.

Máscara Gold Light Top Coat de Guerlain

Guerlain Topcoat

Esta original máscara está enriquecida con reflejos dorados y permite personalizar cualquier look. Aplicada sobre la punta de las pestañas o en la esquina del ojo, sus reflejos magnéticos iluminan la mirada y dan un toque precioso. Su precio es de 25,80 euros.

L’Absolu Gloss Rôsy Plump

L Absolu Gloss Rosy Plump

Es imposible pensar en un toque de brillo y dejar de lado los labios. Mi sugerencia es este gloss que se funde muy bien con los labios y los cubre con un alto brillo y confort. Enriquecido con Ácido Hialurónico, su fórmula garantiza 6 horas de hidratación dejando los labios suaves y sedosos. Además su fórmula proporciona una sensación volumen 3D y realza el color natural del labio. Su precio es de 29 euros.

Arctic Holiday Nail Lacquer de Kiko

Kiko

Este esmalte de uñas con purpurina contiene una innumerable cantidad de brillantina metalizada de efecto espejo, en diversos tamaños, que ilumina las uñas para que luzcan radiantes. Está disponible en 4 tonos a un precio de 3,95 euros.

Adornos para el cabello Conunting Stars de Essence

Essence

Por último y para las más arriesgadas, Essence ha lanzado estas preciosas estrellas doradas que se pueden colocar girando en el pelo para conseguir un look único. Según la marca son muy fáciles de retirar, así que son perfectas para una noche de fiesta. Su precio es de 2,49 euros.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Con cuál os quedaríais?

Imagen | Kayture

Más información | Chanel, Urban Decay, Guerlain, Lancôme, Kiko, Essence, NYX

En Trendencias Belleza | Los motivos navideños inundan las manicuras, ¿nos apuntamos?

También te recomendamos


Tu foto favorita puede ser dos veces mejor


Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana


Estas Navidades tu maquillaje va a seguir la regla del menos es más. ¡Triunfarás!


La noticia

7 productos para poner un toque de brillo a tu look de Nochevieja

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Beauty and Healthy Life

.


Source: trendenciasbelleza

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.