7 productos de belleza más virales del 2017

0
539
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Fenty Beauty By Rihanna

Estos últimos años en el mundo de la cosmética, como en todos en general, ha habido una evolución tremenda por el tema de las redes sociales. Hoy en día, la información vuela y hay muchos temas que tienen la facilidad pasmosa de volverse virales en unas pocas horas y ser tendencia durante mucho tiempo. Como os comentaba, ello también ocurre en el mundo de la cosmética donde el lanzamiento de nuevos productos se hacen más deseables gracias a las vueltas, reviews, comentarios , fotos, vídeos y demás que podemos ver a través de las redes. Así, os traemos una selección de los que creemos que han sido los productos más virales de este año 2017 que llega a su fin…

Colección Fenty Beauty By Rihanna

Fenty Beauty By Rihanna Group Shot 1200x1597

Sin duda, éste ha sido el año de Rihanna en cuanto a temas de belleza se refiere con el lanzamiento de Fenty Beauty. Todos y cada uno de los productos que hemos visto son totalmente deseables, de hecho los que probamos nos parecieron alucinantes, desde sus bases totalmente inclusivas con una variedad tremenda de tonalidades, hasta 40, ni más ni menos, y piezas que han calado en el público, desde los iluminadores a los stick de contouring, el gloss apto para todo tipo de pieles y a todo lo demás.

Fenty Beauty

Y luego llegó el labial rojo mate permanente por el que todas morimos, que hemos visto en todas las cuentas de Instagram y por todos lados. Claro, que no podemos olvidar la paleta de sombras o sus nuevos labiales que seguro lo petarán también.

Naked Heat de Urban Decay

Naked Heat

Seguimos con la paleta de sombras estrella del verano. No ha podido ser otra que la Naked Heat de Urban Decay, de la que también os hablamos (aunque no hemos probado, al menos todavía). Los 12 nuevos tonos de la firma lo han petado completamente, tanto que hasta se recurrió a lista de espera para poder hacerte con una.

Iluminador de Farsáli

Jellybeam Farsai
El iluminador gelatinoso de Farsáli ha sido otro de los productos que este año más han calado, no solo por su curioso formato, sino también por la increíble luz que da al rostro. Sin duda nos dejó anonadadas cuando os contamos la noticia de su lanzamiento.

Desert Dusk de Huda Beauty

Huda Beauty

Huda Kattan, creadora y alma mater de Huda Beauty que este año, por fin, ha llegado a nuestro país y se puede comprar en Sephora, también ha tenido un gran año. Entre sus productos hay que destacar la Desert Dusk, su nueva paleta de sombra de ojos con la que está arrasando, sin embargo, con sus bases de maquillaje, sus iluminadores (tanto su versión de verano, como la de invierno) y sus nuevos glosses, está siendo la caña. Un gran año, sin duda.

Kit contouring de Kim Kardashian

Kkwbeauty

Para Kim aKrdashian también ha sido un gran año en temas de belelza ya que se ha lanzado al mercado a lo grande y su kit de contouring se ha vuelto totalmente viral. Luego han llegado los labiales y glitter con las que lo está petando también, ya sabemos que todo lo que toca se convierte en oro.

La #Glittermask de GLAMGLOW

La hemos visto en todas partes, en todas las redes y haciendo las delicias de youtubers e influencers de belleza. Se trata de la #Glittermask de GLAMGLOW, una mascarilla purificante e iluminadora con mucho glitter y estrellas para una piel radiante. No la hemos probado pero nos encantaría, las cosas como son.

Kylie Cosmetics… en general

Kylie

Y terminamos con ella, con Kylie Jenner y todo lo que lanza a través de Kylie Cosmetics. Este año se ha atrevido con más productos que los labiales, así todo lo que ha lanzado se ha convertido en objeto de deseo y se han convertido en productos totalmente virales. Así, en estos días tenemos sus bases de maquillaje, sus carísimas brochas, pero este año ha lanzado más labiales, paletas de sombras de ojos o su kit de cumpleaños que todas deseábamos.

Seguramente nos hayamos olvidado de muchos, así que para vosotras ¿cuál creéis que es el producto más viral de este 2017?

En Trendencias Belleza | Los 21 mejores cofres y paquetes navideños para regalar y que te regalen

En Trendencias Belleza | 11 regalos con los que conquistar a una apasionada de las manicuras

También te recomendamos


Mantener el vientre plano en Navidades sin dejar de disfrutar… ¿misión imposible?


¡Alerta tendencia otoño 2017! 9 iluminadores violetas piden paso a gritos


9 iluminadores en polvo, no tan baratos, pero increíblemente bonitos (y populares) para este verano


La noticia

7 productos de belleza más virales del 2017

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Audrey

.


Source: trendenciasbelleza

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.