57 regalos de belleza por menos de 20 euros para sorprender esta Navidad

0
727
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

regalos belleza menos 20 euros

Con la llegada de las fiestas queremos regalar a todas las personas importantes de nuestra vida y a veces se nos va de las manos el tema del presupuesto. Queremos que sea un detalle especial, bonito y diferente, pero todo eso no es sinónimo de caro. ¿Tienes un amigo invisible? ¿O ya te has vaciado el bolsillo? En cualquiera de los casos seguro que esta selección de regalos beauty por menos de 20 euros te soluciona el día de Navidad para triunfar por muy poco.

Opciones de lujo

regalos belleza menos 20 euros ysl

regalos belleza menos 20 euros dior

regalos belleza menos 20 euros marc jacobs

regalos belleza menos 20 euros clinique

regalos belleza menos 20 euros guerlain

Miin Korean Cosmetics

regalos belleza menos 20 euros mascarillas miin

En Miin podemos encontrar muchísimos productos por menos de 20 euros (y todavía menos dinero). Un ejemplo de ello son sus preciosas mascarillas faciales de tipo máscara, con diseños tan dulces y divertidos como estos. Esta selección cuesta 3,29 euros, pero hay muchísimas más, desde 1 euro hasta 20 euros. ¿Qué te parece regalar un set?

regalos belleza menos 20 euros miin

Este genial set de tintes labiales tan jugosos y con colores tan apetecibles eleva mucho la calidad del regalo por muy poco dinero. Cuesta 8,99 euros y puedes escoger entre 6 tonalidades diferentes.

regalos belleza menos 20 euros miin

Este set contiene tres jabones faciales: uno de bambú, otro de caléndula y otro de carbón. Todos ellos adaptados a todo tipo de pieles y con diferentes propiedades para dar a nuestra cara la limpieza más adecuada y completa. Su precio es de 9,99 euros.

regalos belleza menos 20 euros miin

Algunos de los productos estrella de Miin también cuestan menos de 20 euros y con ellos quedarás de lujo (aunque también sirven para autoregalarte). Toma nota, porque van a elevar tu rutina beauty al siguiente nivel.

Essence

regalos belleza menos 20 euros essence

Essence ha lanzado una edición limitada esta Navidad llamada Counting Stars, en la que todo es brillante, lleno de purpurina y de tonos dorados metalizados. ¡Perfecto para Navidad! ¿Te gustaría regalar algo así? Essence no vende online, pero puedes hacerte con estas ideas de regalo en cualquiera de sus tiendas: un esmalte de uñas, una paleta de sombras, una esponja de silicona llena de estrellas o una bolsa sorpresa que incluye un producto beauty (y que no sabrás qué es hasta que lo abran).

Fenty Beauty

regalos belleza menos 20 euros fenty

3ina

regalos belleza menos 20 euros 3ina

The Body Shop

regalos belleza menos 20 euros the body shop

Rituals

regalos belleza menos 20 euros rituals

En Rituals han lanzado los sets de toda la vida en formato mini para viajes y sus precios son de 19,50 euros, ¡ideal para no romper la hucha!

NYX Cosmetics

regalos belleza menos 20 euros nyx

Si tu amigo invisible es un fan absoluto de los labiales, NYX es la respuesta. Aquí encontrarás un montón de set para labios con muchísimos colores.

Asos

regalos belleza menos 20 euros asos

Kiko Cosmetics

regalos belleza menos 20 euros kiko

Bourjois

regalos belleza menos 20 euros bourjois

Urban Decay

regalos belleza menos 20 euros urban decay

L’Oréal

regalos belleza menos 20 euros loreal

Douglas

regalos belleza menos 20 euros douglas

La perfumería Douglas ha lanzado de cara a Navidad un montón de regalos de belleza bajo su propia firma, con los que triunfarás en Navidad. Un ejemplo es este cofre con ocho lacas de uñas de colores diferentes por 14,99 euros.

regalos belleza menos 20 euros miin

Otra opción es esta preciosa pirámide que esconde en su interior una sombra de ojos nude y un mini labial para triunfar en las fiestas. Un detalle muy navideño por solo 7,95 euros.

Camaleon Cosmetics

regalos belleza menos 20 euros camaleon

En la firma Camaleon podemos encontrar estos geniales kits de reparación labial naturales, elaborados a partir de ingredientes orgánicos. Están compuestos por un exfoliante y un bálsamo a escoger entre melón o fresa. Su precio es de 8,50 euros.

Fotos | Pexels, Amazon, Sephora, Look Fantastic, Miin, Essence, 3ina, The Body Shop, Rituals, NYX, Asos, Kiko, Douglas, Camaleon.

En Trendencias Belleza | Regalos de belleza para esta Navidad por menos de 50 euros.

También te recomendamos


Los 21 mejores cofres y paquetes navideños para regalar y que te regalen


Regalos de belleza para esta Navidad por menos de 50 euros


Siete recetas gourmet realizadas con un microondas que te sorprenderán


La noticia

57 regalos de belleza por menos de 20 euros para sorprender esta Navidad

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Pepa López

.


Source: trendenciasbelleza

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.