5 IDEAS PARA RE DECORAR TU CASA EN VERANO

0
184
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Se acerca el verano, las temperaturas y las horas de luz aumentan, y por lo general hacemos mucha más vida al aire libre, y no se si es que la primavera cambia mis ritmos fisiológicos, pero a mí me entran unas ganas locas de re decorar mi casa, sí, podéis reir, la #newtrendyhome esa que todavía no está acabada de decorar. 
Así que como no es plan de poner otra vez todo patas arriba, hoy os voy a dar unas ideas que creo son perfectas para dar un cambio de aires a la casa sin gastar mucho dinero, y así conseguir darle un toque más veraniego y fresquito a la decoración del hogar
¿Listas para tomar nota de 5 ideas que te ayudaran a re decorar tu casa éste verano? empiezo.
1. Papel estampado con motivos de inspiración tropical. No se trata de que llenes las paredes de tu casa de hojas, sino que elijas una sóla pared, o un pequeño rincón, y pongas allí un papel con esos estampados en tonos verdes que tanto se llevan. Le darán un toque muy fresco y atrevido. Además hay opciones más discretas como las que os enseño más abajo, que tal vez os cansen menos, pero creo que merece la pena arriesgar, el resultado es espectacular. 
2. Jarrones o macetas con plantas naturales. Ya os hablé hace un tiempo de lo que se llevaba decorar con plantas. Algo tan sencillo como llenar unas botellas de cristal con unas ramas verdes, o unas margaritas, dan frescura y vida a cualquier hogar. 
Ya subimos para nota si pintas las macetas todas en el mismo tono y colocas estrategicamente unas damajuanas por algún rincón de tu casa.
3. Materiales orgánicos como la rafia o el ratán. Añade sillas, cestas que a la vez pueden servir de maceteros o revisteros, en éstos materiales, que además de naturales son muy resistentes.
También puedes sustituir tus alfombras de pelo por algunas en tejidos orgánicos mucho más frescas y cómodas para la temporada estival.
4. Si estabas esperando a pintar, éste es el momento. Hazlo en colores claros y neutros, además de dar luz a las estancias, combinarán con cualquier tono de muebles, harán resaltar el resto de elementos decorativos y darán sensación de amplitud a tu hogar
Ahora existen gran variedad de pinturas que usan componentes orgánicos, que no huelen y se limpian con agua por lo que facilitan la tarea en el caso de que seas tú quien se anime a pintar.
5. Llena de cojines tu salón y/o terraza. El verano es el tiempo perfecto para tumbarse al sol, preparar una cena en la terraza o relajarse a la sombra leyendo un libro. ¿Y qué mejor compañía para todo eso que unos cojines? Grandes, o muy grandes, tu elijes, al igual que los colores, incluso te pueden servir de asiento en una reunión informal con amigos.  En interior o exterior le darán ese toque bohemio y chic que tanto nos gusta en verano.
¿Qué me decís, os animáis a re decorar vuestra casa? Ya veis que con unos pocos detalles le podéis dar un toque estival y refrescante a vuestro hogar.
¡Espero qué os haya gustado el post de hoy!
Imágenes: Pinterest


Source: ATrendyLife

5 IDEAS PARA RE DECORAR TU CASA EN VERANO
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.