5 cremas multiuso que sirven para casi todo

0
65
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En pleno septiembre y con las rutinas a punto de llegar sino lo han hecho ya, buscamos cremas multiuso que encajen en nuestro día a día y a poder ser que tengan varios usos, sean para sacarle partido o para llevar un cosmético menos en el bolso. Te mostramos 5 imprescindibles que te sirven para cara, cuerpo e incluso cabello.


Aquaphor de Eucerin

Ejerce de barrera para la piel, reteniendo la hidratación y humedad natural. Con dexpantenol que estimula la regeneración celular de la piel, glicerina que atrae e hidrata la epidermis y bisabolol que calma hasta las pieles más sensibles. Cura pequeñas heridas, alivia las pieles irritadas, sirve para la dermatitis producida por el pañal, reparar talones agrietados y trata pequeñas quemaduras. Pero además la puedes utilizar como desmaquillante calentando el producto entre tus manos o incluso como mascarilla reparadora de labios. Precio 7,19 euros.

Eight Hour Cream

Se vende 1 unidad en el mundo cada 30 segundos y no es para menos. Cuentan que el hijo de una amiga de Elisabeth Arden se hizo una herida en la rodilla y ésta curó a las 8 horas, de ahí el nombre con tanto gancho. Con petrolato (vaselina) que evita la pérdida de agua y mantiene la elasticidad y suavidad de la piel y con vitamina E como un potente regenerante y antioxidante. Da brillo en labios y mejillas, hidrata cutículas, codos y rodillas y la puedes utilizar en las puntas del pelo. Precio 13,70 euros

Collistar Essenziale Transformista

Collistar ofrece una crema con la que puedes crear tu tratamiento y transformar un producto en otro con muchas cualidades hechas a medida. Este kit de Collistar contiene una Crema Esencial Transformadora, un tazón de cristal y una espátula. Elaborada con mantecas vegetales, extracto de stevia que hidrata y protege y extracto de quinoa que suaviza la piel.

Lo mejor es que al ser una crema personalizada le puedes dar diferentes usos:
Si le añades aceite de oliva, se convierte en un tratamiento nutriente
Con yogur natural, se transforma en un tratamiento iluminador
Con miel, se convierte en una mascarilla de efecto revitalizante
Con azúcar sirve para exfoliar
Y con limón purifica el cutis

Crema hidratante Deliplus

Se trata de otra crema comodín de las que sirven para casi todo: hidrata cara y cuerpo, regera y calma la piel (contiene bisabolol que proviene de la flor de la manzanilla y por ello aportará propiedades calmantes); alivia y calma tras la exposición al sol y puede utilizarse para las puntas del pelo seco. 

Egyptian Magic

Es la última revolución en cremas, todo el mundo habla de ella. La crema Egyptian Magic está compuesta por productos 100% naturales: miel, cera de abeja, aceite de oliva, jalea real, polen de abeja y propóleos. Tiene múltiples fines: cura quemaduras, trata cortes y rozaduras, disminuye eccemas y psoriasis y se puede hacer servir como aftersun, aftershave, crema de manos y cutículas, desmaquillante, contorno de ojos, para tratar los tatuajes, para masaje, para las estrías, para hidratar codos, rodillas y talones y para hidratar las puntas del pelo. Precio 29 euros
Source: mepasoeldiacomprando

5 cremas multiuso que sirven para casi todo
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.