3ina lanza OMGLOW!, una línea de iluminadores y bronceadores para presumir de naturalidad

0
22
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

3ina bronceado maquillaje lowcost

El efecto cara lavada triunfa entre las celebrities, creando a golpe de maquillaje looks muy naturales. Es el momento perfecto para sumarnos a la tendencia, sobre todo si aprovechamos el bronceado del verano. ¿Quieres potenciarlo al máximo? La firma low-cost 3ina ha lanzado una línea de productos que iluminan, broncean y llevan nuestra piel al estrellato sin cubrirla en exceso.

Comenzamos con las imperfecciones que queramos disimular. Porque 3ina tiene una gama enorme de opciones y tonos de correctores que busca adaptarse a cada tipo de piel, además de propuestas en colores tan sorprendentes como verde menta para neutralizar rojeces, amarillo limón para iluminar ojeras y un lila de tendencia para decoloraciones dérmicas. Todos ellos por 9,95 euros.

corrector 3ina

A esto se suman dos armas secretas, las paletas para el rostro. Son dos propuestas diferentes, una en mate y otra con acabado shiny que harán nuestra piel lucir más radiante, cada una de ellas por 19,95 euros. Contiene un tono bronce para acentuar el bronceado, highlighter para iluminar los puntos fuertes, un colorete rosado para las mejillas y un tono comodín que sirve de sombra de ojos o iluminador. Además, todos menos el bronce pueden mezclarse con labiales para darles un toque glitter. Verano en ‘cara lavada’, ¡sí, quiero!

3ina rostro

Fotos | 3ina.

En Trendencias Belleza | Probamos la transgresión de 3INA y conocemos a sus creadores: “queremos romper la normalidad con color”.

También te recomendamos


La cultura geek también alcanza a la cocina con microondas


Maybelline ataca a las imperfecciones con sus nuevos correctores Master Camo Pen


Probamos la transgresión de 3INA y conocemos a sus creadores: "queremos romper la normalidad con color"


La noticia

3ina lanza OMGLOW!, una línea de iluminadores y bronceadores para presumir de naturalidad

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Pepa López

.


Source: trendenciasbelleza

3ina lanza OMGLOW!, una línea de iluminadores y bronceadores para presumir de naturalidad
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.