29 productos de maquillaje de rebajas para darte un capricho

0
274
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

29 productos de maquillaje de rebajas para darte un capricho

Las rebajas es la época perfecta del año para comprar productos de maquillaje que queremos añadir a nuestro neceser. Tiendas y marcas como Sephora, Kiko, El Corte Inglés o Amazon Beauty… ya ofrecen promociones, rebajas o códigos de descuento súper interesantes para comprar tus productos de maquillaje favoritos o darte un capricho. Hemos seleccionado lo mejor de las rebajas de maquillaje del momento. ¿Cuáles son tus compras favoritas de make up en rebajas?

Sephora

Fetish Eyeshadow Palette De Kat Von D
  • Fetish Eyeshadow Palette de Kat Von D es una paleta con 24 sombras de ojos de edición limitada con cuatro acabado distintos: mate, irisado, brillante y glitter. Tienen un textura aterciopelada, pigmentación intensa y se aplican fácilmente. De Kat Von D en Sephora, por 39,95 euros 29,95 euros.
Pretty In The Usa Paleta
  • Pretty in the USA es una paleta que contiene polvos bronceadores, un iluminador, un colorete y un lápiz de cejas. Una paleta súper cómoda que podrás llevar a todas partes para embellecer tu rostro y tus cejas. De Benefit en Sephora, por 46,55 euros 35 euros.
Liquid Le Marc De Marc Jacobs Beauty
  • Liquid Le Marc de Marc Jacobs Beauty (en el tono nude Fawn Over Me) es una barra de labios con textura cremosa y de larga duración. Tiene una cobertura muy pigmentada, pero no reseca los labios gracias a su formulación con manteca vegetal de copoazú de Brasil y colágeno. De Marc Jacobs Beauty en Sephora, por 29,55 euros 25 euros.
Killawatt Foil Freestyle Highlighter Palette De Fenty Beauty By Rihanna
  • Killawatt Foil Freestyle Highlighter Palette de Fenty Beauty by Rihanna es una paleta con siete iluminadores con acabado metálico. Estos iluminadores intensos se funde perfectamente con la piel y son de larga duración. Aportan un brillo extrafino, pero cargado de destellos metálicos. De Fenty Beauty by Rihanna en Sephora, por 47,95 euros 39,95 euros.
Highlighting Duo Pencil
  • Highlighting Duo Pencil de Anastasia Beverly Hills (Matte Camille/Sand Shimmer) es un lápiz con dos puntas que sirve para realzar las cejas. La punta brillante se usa para dibujar un trazo bajo la ceja y la punta mate se aplica encima para dar definición. También se puede aplicar en otras zonas de los ojos para añadir un extra de brillo. De Anastasia Beverly Hills en Sephora, por 32,55 euros 29 euros.
Double Wear Bb Cushion Compact De Estee Lauder
  • Double Wear BB Cushion Compact de Estée Lauder (2C2 Pale Almond) es la primera base de la firma en formato cushion. Tiene una textura fluida, ligera y fresca para un maquillaje natural y luminoso. Además, tiene una cobertura modulable y promete controlar el exceso de grasa. De Estée Lauder en Sephora, por 42 euros 30 euros.

Kiko Milano

Skin Tone Powder Foundation
  • Skin Tone Powder Foundation es una base de maquillaje en polvo compacto mineral. Tiene un acabado mate y promete una larga duración. Con textura cremosa y cobertura modulable. Disponible en 18 tonos diferentes. En Kiko, por 13,95 euros 6,95 euros.
Dark Treasure Metal Lip Stylo
  • Dark Treasure Metal Lip Stylo es un labial con acabado metalizado. Ofrece una pigmentación intensa, duradera y uniforme. Su fórmula está enriquecida con polvo de diamante y tiene un delicado aroma a vainilla. En Kiko, por 9,95 euros 4,95 euros.
Dark Treasure Eyeshadow Palette
  • Dark Treasure Eyeshadow Palette es una paleta de sombras de ojos que contiene cuatro tonos con acabado mate y metalizado para dar protagonismo a tu mirada. Las sombras se pueden aplicar tanto en seco como mojado y están enriquecidas con polvo de diamante y aceite de jojoba para un mayor confort. En Kiko, por 15,95 euros 7,95 euros.
Sparkling Holiday Volume Mascara
  • Sparkling Holiday Volume Mascara es una máscara de pestañas en color negro enriquecida con fibra sintéticas para lograr un efecto de mayor longitud y volumen. En Kiko, por 10,95 euros 7,65 euros.
Radiant Baked Blush
  • Radiant Baked Blush es un colorete iluminador que contiene una mezcla de polvos cocidos y una textura ligera, suave y aterciopelada. Es perfecto para conseguir un efecto ‘buena cara’ muy natural e iluminar de manera delicada. En Kiko, por 14,95 euros 7,45 euros.
Smoky Eye Pencil
  • Smoky Eye Pencil es un lápiz de ojos en color negro muy fácil de difuminar gracias a su textura suave y cremosa y al pincel aplicador. Permite realizar trazos de diferentes grosores. Es ideal para crear unos ojos ahumados. En Kiko, por 5,95 euros 4,15 euros.
Radiant Touch Creamy Stick Highlighter
  • Radiant Touch Creamy Stick Highlighter es un iluminador en formato stick para dar un toque glow al rostro. Tiene una textura suave y cremosa que se funde perfectamente con la piel. Este iluminador te permite crear diferentes puntos de luz en el rostro y se puede modular de manera fácil. En Kiko, por 9,95 euros 6,95 euros.
Smart Eyeshadow Palette
  • Smart Eyeshadow Palette es una paleta con diez sombras de ojos en polvo compacto. Hay tres modelos disponibles, nosotras hemos elegido la de tonos rosados y burdeos para un maquillaje actual, elegante y delicado. Los tonos tienen tres acabados: satinado, mate y perlado. La textura es cremosa y aterciopelada por lo que se difuminan de manera fácil. En Kiko, por 12,95 euros 9,05 euros.

Guerlain

Rouge G Guerlain
  • Rouge G Guerlain es una barra de labios sin carcasa que puedes personalizar. Disponible en varios tonos y con un color intenso y sedoso. Además, está enriquecida con jojoba, manteca de mango, ácido hialurónico y microcristales de plata con propiedades reflectantes para nutrir e hidratar los labios. De Guerlain en El Corte Inglés, por 33,10 euros 26,45 euros.
Rouge G Carcasa
  • Para completar tu Rouge G tienes diferentes carcasas para darle un toque exclusivo y diferente al labial. De Guerlain en El Corte Inglés, por 18,10 euros 14,45 euros.
Terracotta Poudre Bronzante Guerlain
  • Terracotta Poudre Bronzante son unos polvos bronceadores que ayudan a conseguir un bronceado ligero y natural durante todo el año. Están enriquecidos con activos hidratantes para no resecar la piel. De Guerlain en El Corte Inglés, por 50,70 euros 40,55 euros.

Clinique

Anti Blemish Solutions De Clinique
  • Anti-Blemish Solutions de Clinique es una base de maquillaje formulada especialmente para pieles con granitos. Su fórmula incluye ingredientes que ayudan a tratarlos. Es una base libre se aceites y está disponible en varios tonos. De Clinique en Douglas, por 35 euros 23,95 euros.
Clinique Pop Lacquer Labial
  • Clinique Pop Lacquer Labial Líquido + Acondicionador es un labial en formato líquido que aporta una gran cobertura y mucho brillo. También acondiciona los labios gracias a su fórmula hidratante. De Clinique en Douglas, por 26 euros 18,95 euros.
Beyond Perfecting
  • Beyond Perfecting es una base de maquillaje y un corrector de ojeras. La base es ligera e hidratante con un acabado muy natural. También se puede usar como corrector de ojeras para disimularlas. De Clinique en Douglas, por 37,50 euros 24,95 euros.

3ina

The Color Kajal 400 3ina
  • The Color Kajal 400 es un delineador de ojos en cera tipo crayón. Tiene una textura súper cremosa por lo que se puede usar para definir los párpados superiores e inferiores. También se puede usar como sombra de ojos. De 3ina en Lookfantastic, por 11,45 euros 8,45 euros.
3INA Makeup The Ultra Lengthening Mascara Black
  • The Ultra Lengthening Mascara es una máscara creada especialmente para dar longitud y flexibilidad a las pestañas. Aporta definición y su cepillo aplicador consigue llegar a todas las pestañas. Además, lleva aceite de ricino para nutrirlas. De 3ina en Lookfantastic, por 14,95 euros 11,45 euros.
Paleta Iluminadora 3ina
  • Paleta iluminadora de 3INA es una paleta con seis sombras en polvo muy suave que están diseñadas para iluminar el rostro y aportar un toque de brillo. También se podrían usar como sombras de ojos. La paleta se vende en exclusiva en Asos, por 22,99 euros 12,64 euros.

Amazon Beauty

Belleza Amazon Rebajas Maquillaje

En Amazon Beauty nos ofrecen una oferta puntual (hasta el cuatro de enero) de 3×2 en productos de maquillaje de firmas como Maybelline, Garnier o L’Oréal Make-Up. Eso sí, tienen que ser tres productos de la misma firma. Nuestros preferidos son:

  • Skin Active BB Cream de Garnier con una textura ligera que unifica el tono de la piel, disimula imperfecciones, ilumina y contiene SPF 15. De Garnier en Amazon, por 14,95 euros 8,75 euros.

  • Mate Superstay Matte Ink de Maybelline New York es una barra de labios mate en tinta líquida que se fija perfectamente en los labios. Un labial con el que podrás conseguir una cobertura total y un color ultra pigmentado. De
    Maybelline en Amazon, por 8,99 euros 7,95 euros.

  • Delineador Superliner Gel Intenza de L’Oréal es un eyeliner en textura gel con una gran pigmentación y acabado opaco en color negro. El pincel aplicador permite trazar diferentes tipos de líneas (más finas, grandes o sutiles). De L’Oréal en Amazon, por 9,95 euros 7,85 euros.

Collistar

Lifting Effect Concealer In Cream
  • Lifting effect concealer in cream (5 ml) es un correcto que suaviza y disimula las bolsas y ojeras de los ojos. Tiene un aplicador especial con punta de esponja para poder ocultar con precisión las manchas, granitos o imperfecciones. De Collistar en Amazon, por 31 euros 12,71 euros.
Art Design Lipstick Collistar
  • Art Design Lipstick es un lápiz de labios con una textura muy cómoda, cremosa y agradable. Hemos elegido el tono Papaya, un bonito color coral con un acabado muy pigmentado. Además, está enriquecido con extracto de frutos rojos para unos labios lisos y suaves. De Collistar en Amazon, por 33,50 euros 24,87 euros.
Shock De Collistar
  • Shock de Collistar es una máscara de pestañas que aporta volumen, definición y un rizo ideal durante todo el día. El pincel especial curvado actúa como un rizador de pestaña. También da brillo y protege las pestañas gracias a su fórmula con vitamina B5 y queratina. De Collistar en Amazon, por 28,50 euros 21,26 euros.

Fotos | Kiko Milano, Sephora, El Corte Inglés, Amazon Belleza, Lookfantastic, Douglas, Asos

También te recomendamos


Fotografía de autor, por tus fotos te conoceremos


El maquillaje espacial va un paso más allá: así sera el look (literalmente) estelar de este Halloween 2018


NYX, la marca que adoran las millennials cumple tres años en España: nuestros 11 favoritos


La noticia

29 productos de maquillaje de rebajas para darte un capricho

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
SueMissIndie

.


Source: trendenciasbelleza

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.