21 cuñas para dar la bienvenida al verano

0
1082
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Lodi

Las cuñas son para el verano. ¡Por fin el buen tiempo ha llegado a nuestras vidas! Es el momento perfecto para sacar a pasear el calzado estrella de cada temporada estival: las cuñas. Son nuestras grandes aliadas, ideales para looks de día y de noche, en una gran variedad de versiones y alturas, perfectas para ser la atención de cualquier estilismo. Además, nos elevan unos centímetros sin renunciar a la comodidad.

Espadrilles Barcelona

Espadrilles Barcelona

Las colecciones de Espadrilles Barcelona son comodísimas, y este verano ha creado una colección muy femenina como este diseño cuya combinación de colores es perfecta para looks de día y de noche, también disponible con detalles blancos. Su precio es de 69,00 euros.

Lodi

Lodi

Cuñas con altura de vértigo de estilo étnico, con detalle de tiras trenzadas y flecos de Lodi . ¡Ideales! Me encantan para lucir con maxi vestidos. Su precio es de 155,00 euros.

Mariamare

Mariamare

El print de serpiente es un clásico que nunca pasa de moda. Estas cuñas zueco de tiras anchas cruzadas y detalle de de tacón son súper fashion. Un modelo de Mariamare, firma cuyo calzado también resulta comodísimo si eres delicada de los pies. Su precio es de 42,00 euros.

Gadea

Gadea

El estamapado floral es un clásico de cada verano, pero esta temporada hay más flores de lo normal. Tus pies también pueden pasear coloridos y llenitos de color con este modelo de cuña de madera de Gadea. Su precio mes de 95,00 euros.

Gioseppo

Gioseppo

Este modelo es diferente. Se trata de sandalias de esparto, digamos que una versión alternativa a las cuñas. Un diseño dorado ¡monísimo! ed Gioseppo para outfits de día y de noche. Su precio es de 64,95 euros.

Jimmy Choo

Jimmy Choo

Cuñas deluxe. Modelos sólo aptas para las más caprichosas (y pudientes), así son estas originales cuñas de corcho de Jimmy Choo en color negro con círculo cortado en tacón y tira. Ya que su precio es más caro a lo habitual, lo mejor es invertir en un calzado fácil de combinar como el negro. Su precio es de 450,00 euros.

Molly Bracken

Molly Bracken

Las rayitas marineras no pueden faltar en tu armario. Coquetas y perfectas para combinar con estilismos lisos, este modelo deMolly Bracken es una monada para lucir a diario. Su precio es de 34,96 euros.

Vidorreta

Vidorreta

Los modelos de Vidorreta están hechas con materias naturales y de forma artesanal. Ideal es este sencillo modelo de piel en color crema con detalles de tachuelas doradas, que aportan un toque rock a tus pies. Su precio es de 80,00 euros.

Chika 10

Chika 10

Con un toque hippie, llena de borlas y en color camel, la tendencia tribal también se lleva en nuestros pies. Esta cuña de Chika 10 para EAT cuesta 39,90 euros.

Espadrilles Barcelona

Espadrilles Barcelona

El azul marino es el nuevo negro. Sencillas, discretas pero ideales para combinar con looks denim. Así son estas cuñas de Espadrilles Barcelona cuyo precio es de 89,00 euros.

Hackei

Hackei

Me chifla este diseño clásico de Hackei con talonera metalizada y tira de borlas, mostrando así el estilo étnico más elegante. Su precio es de 119, 95 euros.

Mariamare

Mariamare

¿Te gustan las cuñas de cordones? Esta propuesta de Mariamare es una perfecta opción, en un color fácil de combinar, aunque también están disponibles en blanco y azul marino. Su precio es de 45,00 euros.

Magrit

Magrit

Negras con un toque de color en la cuña. Llamativas, fashion, divertidas y poco vistas es este diseño negro de Magrit, con detalles en napa fucsia y flores en tonos fucsia y turquesa. Su precio 290,00 euros.

Alma en Pena

Alma en Pena

Una de las señas de identidad de Alma en Pena son los brillos. Para la mayoría de sus modelos emplea piedras como detalle para sacar el lado más festivo de tus pies. Su precio es de 85,00 euros.

Zara

Zara

Cuñas de piel de diseño abotinado en azul marino. Originales y muy femeninas, un modelo de Zara. Su precio es de 49,50 euros.

For Time

For Time

Cuñas de maxi flores muy estilo hawaiano, con tiras troqueladas en negro. Su precio es de 40,90 euros.

Uterqüe

Uterqüe

Cuña realizada totalmente de rafia con maxi plataforma, fácil de lucir con cualquier outfit de día de Uterqüe. Su precio es de 89,00 euros.

Molly Bracken

Molly Bracken

Me chiflan estas cuñas de cuña y talonera de estampado étnico, con tira dorada de Molly Bracken. Una mezcla de las dos tendencias estrella de este verano. Su precio es de 39,90 euros.

Pitillos

Pitillos

Pitillos se ha modernizado y este verano sorprende con una colección más juvenil e igual de cómoda. Este modelo combina detalles metalizados con empeine de piel imitando el pitón. Su precio es de 60,00 euros.

Roger Vivier

Roger Vivier

El estilo retro nos lo propone Roger Vivier con estas divertidas cuñas pin up de estampado de cuadros rojos. Su precio es de 620,00 euros.

Paco Herrero

Paco Herrero

Paco Herrero nos muestra su lado más vanguardista con estas cuñas de vinilo con detalles de strass. Su precio es de 155,00 euros.

En Trendencias | Las 23 bailarinas que te harán pisar con fuerza esta primavera

Ig Tre

También te recomendamos


No eres una verdadera fashion victim sin tus mules de Gucci


¿Te gustaría casarte con unos Louboutin? Échale el ojo a los diseños que han desfilado en la Bridal Fashion Week 2017


¿Sabías que 4 de cada 5 clientes buscan online antes de comprar un producto?


La noticia

21 cuñas para dar la bienvenida al verano

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.