17 productos de belleza que se pueden rellenar y que ayudan a cuidar el medio ambiente

0
283
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

17 productos de belleza que se pueden rellenar y que ayudan a cuidar el medio ambiente

Cada vez hay más firmas y consumidores que se preocupan por el medio ambiente. Una buena manera de ser más ecológicos es usar productos de belleza rellenables. Es decir, el envase o el packaging se rellena con recambios (del mismo producto) una vez lo hayas terminado. Desde perfumes pasando por cremas corporales o paletas de maquillaje. Estos son algunos de los productos de belleza que puedes rellenar y con los que generamos menos residuos.

Mugler

Angel Eau De Parfum Recargable

Angel Eau de Parfum recargable de Mugler es un clásico de la firma y un perfume que nunca pasa de moda. Este perfume voluptuoso tiene notas de bergamota, baya rosa, praliné, frutos rojos, pachuli, cedro, almizcle blanco, vainilla… El frasco de 25 ml tiene un precio de 74,95 euros 45,95 euros y la recarga de 100 ml cuesta 104 euros en Douglas.

Mugler Alien

Eau de Parfum Alien vaporizador rellenable de Mugler es un perfume vibrante y misterioso con notas de jazmín de Sambac, madera de Cashmeran, ámbar blanco. Además, viene un precioso frasco-joya en color morado que se asemeja a una piedra preciosa. El perfume de 60 ml tiene un precio de 101 euros 69,50 euros en El Corte Inglés y la recarga de 100 ml cuesta 113 euros 72,95 euros en Douglas.

Fuente Perfumes Recargables

Si prefieres rellenar tus frascos de perfume Mugler directamente lo puedes hacer en algunos de sus puntos de venta. La Fuente te permite recargar los frascos-joya de cuatro fragancias icono de Thierry Mugler: Angel Eau de Parfum u Eau de Toilette, Alien Eau de Parfum o Womanity Eau de Parfum.

Rellenar las frascos nos ayuda a ser más respetuosos con el medio ambiente. La asesora de belleza recarga la eua de parfum absolutamente idéntica a la original delante de la clienta y no se pierde ni una sola gota de nuestro perfume favorito. A continuación, os contamos dónde puedes comprar los perfumes y aquí puedes consultar los puntos de venta para rellenarlos.

Alien Eau de Parfum rellenable (100 ml) en El Corte Inglés, por 101 euros 69,50 euros.

Angel Eau de Parfum rellenable (50 ml) en El Corte Inglés, por 99 euros 69 euros.

Angel Eau de Toilette rellenable (80 ml) en El Corte Inglés, por 89,75 euros.

Womanity Eau de Parfum rellenable (90 ml) en Amazon, por 89,75 euros 57,79 euros.

Rituals

Ritals Of Sakura Recambio

The Ritual of Sakura Body Cream de Rituals es una crema corporal ligera corporal que deja la piel suave, nutrida y aterciopelada gracias a la vitamina E, la leche de arroz y la centella asiática. Además, tiene un agradable perfume a flor de loto. La crema corporal la puedes comprar en el El Corte Inglés por 17,50 euros y el recambio en Rituals, por 15,50 euros.

The Ritual Of Happy Buddha

The Ritual of Happy Buddha es una crema corporal nutritiva, revitalizante e hidratante que está enriquecida con madera de cedro y naranja dulce. La crema la puedes comprar en El Corte Inglés, por 17,50 euros y el recambio en Rituals, por 15,50 euros.

Gel De Manos Recargable De Rituals

El ‘Jabón de manos The Ritual of Ayurveda’ de Rituals es un jabón con textura líquida que cuida y limpia las manos de manera suave y respetuosa. Su fórmula tiene una base de ingredientes ayuvérdicos como la rosa India y el aceite de almendras dulces. El jabón de manos de 300 ml lo puedes comprar en El Corte Inglés por 9 euros y la recarga tiene un precio de 7,50 euros en Rituals.

L’Oréal

Source Essentielle Daily Shampoo

Source Essentielle Daily Shampoo de L’Oréal es un champú específico para cabello normal con un 80 % de ingredientes naturales. Su fórmula contiene aloe vera, hojas secas de acacia, glicerina… Limpia de manera suave el cabello y aporta brillo, ligereza e hidratación. De L’Oréal Professionnel en Amazon, por 16,21 euros. Los frascos de toda la gama de Source Essentielle se pueden rellenar directamente en los salones de peluquería de la marca.

L’Occitane

El De Ducha Verbena De Loccitane Recarga

El gel de ducha verbena de L’Occitane limpia la piel con suavidad y tiene propiedades relajantes y revitalizantes. Tiene un delicado aroma cítrico y es ideal para pieles sensibles. El gel de 500 ml tiene un precio de 20 euros y la recarga (500 ml) cuesta 21,50 euros en Amazon.

Serum Harmonie Divine De Loccitane

El ‘Sérum Harmonie Divine’ de L’Occitane es específico para tratar las arrugas, los contornos, los volúmenes faciales y la textura de la piel. Tiene una textura muy fina, cómoda y ligera. Su fórmula contiene aceite de siempreviva encapsulado. Además, tiene un perfume aromático y sutil que aporta un toque de sensorialidad. El sérum de 30 ml tiene un precio 182 euros 91 euros en Douglas y la Eco-recarga de 30 ml la puedes comprar en L’Occitane, por 139 euros.

Hourglass

Confession Ultra Slim Hourglass Recargable

Confession Ultra Slim de Hourglass es una barra de labios recargable. El packaging dorado es sumamente elegante y lo puedes recargar con 30 tonos diferentes. La barra de labios es ultrafina y ofrece un color altamente pigmentado y un acabado satinado. El labial con packaging cuesta 34,55 euros y la recarga 22,55 euros en Sephora.

NYX

Custom 9 Shadow Pro Palette Nyx

La ‘Paleta de maquillaje de nueve sombras Custom 9-Shadow Pro Palette’ de NYX te permite crear tu propia paleta con tus sombras de ojos favoritas. Puedes elegir diferentes tipos de sombras: Singles Pro, Prismatics o Nude Matte Pro. La paleta tiene un precio de 6,50 euros en NYX.

La sombra de ojos metálicas de recambio Prismatics viene en 12 tonos diferentes y tiene un precio de 5,30 euros y las sombras Nude Matte también están en varios tonos y tiene un precio de 4,50 euros 1,50 euros en NYX.

Dior

Diorskin Forever Extreme Control De Dior Recarga

Diorskin forever extreme control de Dior es un fondo de maquillaje compacto de larga duración y acabado mate. Además, tiene spf 20, controla los brillos durante doce horas (según la marca) y esté disponible en varios tonos. Es ideal para retoques. El maquillaje con packaging tiene un precio de 53,95 euros y la recarga cuesta 37,95 euros en Douglas.

Yves Saint Laurent

Recarga Le Cushion Encre De Peau De Yves Saint Laurent

Le Cushion Encre de Peau de Yves Saint Laurent es una base de maquillaje en formato cushion. Tiene el acabado natural de una base líquida pero la comodidad de una base compacta. Está disponible en seis tonos diferentes para encontrar el más parecido a nuestra piel. La base de maquillaje con envase tiene un precio de 60 euros 48 euros y la recarga cuesta 42 euros 33,60 euros en El Corte Inglés.

Elizabeth Arden

Eyeshadow Trio Palette De Elizabeth Arden Recarga

Eyeshadow Trio Palette de Elizabeth Arden es una paleta personalizable que te permite elegir los tonos de sombras que prefieras. La paleta vacía viene en un estuche ligero con dos espejos en el interior: uno para una vista completa de los ojos y otro de aumento. La paleta tiene un precio de 5,50 euros en El Corte Inglés.

Las sombras de ojos recargables Trio Palette vienen en tres tonos diferentes, tienen una textura suave y ofrecen una alta pigmentación. Además, su fórmula es rica en antioxidantes y hay diez tonalidades disponibles. Las puedes comprar en El Corte Inglés, por 22,50 euros

¿Qué os parece la idea de los productos de belleza rellenables? Sin duda alguna, son una gran opción para generar menos residuos y cuidar en planeta. Otras firmas de belleza llevan a cabo otro tipo de reciclaje como Lush. Sus famosos envases negros se reciclan; así que puedes mandar o llevar a la tienda los botes que quieras. Además, por cinco envases válidos te regalan una mascarilla fresca.

Fotos | @hourglasscosmetics, @makeupsessions, Mugler, Rituals, Amazon Belleza, El Corte Inglés, Douglas, L’Occitane, Sephora, NYX

También te recomendamos


Te damos 5 experiencias únicas para disfrutar San Valentín de "otra manera"


Probamos lo nuevo de Nivea Essentials, la línea Urban Skin para proteger nuestro rostro de la contaminación


Los juegos de consola que mejor se ven en PC


La noticia

17 productos de belleza que se pueden rellenar y que ayudan a cuidar el medio ambiente

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
SueMissIndie

.


Source: trendenciasbelleza

Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.