17 cazadoras vaqueras, la prenda denim estrella de la primavera

0
1309
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Hpreppy

Modelos oversize, con frases, setenteras, en clave de los 90, rockeras…las cazadoras vaqueras se convierten en las perfectas aliadas para los estilismos de entretiempo. Diseños que se renuevan con versiones de tendencia o clásicos que debemos de rescatar de nuestro fondo de armario. ¿Quieres ver lo nuevo de esta temporada?

Highly Preppy

Highly Preppy

Un modelo muy diferente es esta chaqueta de estilo boho, de largo asimétrico y con detalle de volantes. La espalda es muy setentera, adornado con flores y palabras como «paz» y «amor» de Highly Preppy.Su precio es de 298,00 euros.

Zara

Zara

En la colección especial denim de Zara encontrarás esta cazadora de corte clásico con un texto en la espalda y detalles de rotos. SU precio es de 39,95 euros.

Primark

Primark

Sencilla pero más corta de lo habitual. Una cazadora digamos que ‘crop’ sin cinturilla, de Primark. Su precio es de 17,00 euros.

Replay

Replay

Cazadora totalmente adornada con rotos en denim muy clarito. Un modelo muy atrevido de Replay, cuyo precio es de 283,00 euros.

Desigual

Desigual

Fiel al estilo Desigual de estampados llamativos, este diseño cuenta con mangas de maxi flores y detalles boho y étnicos en solapas y cinturilla. Un diseño llamativo y diferentes, cuyo precio es de 89,95 euros.

Zadig & Voltaire

Zadig & Voltaire

Aparente parece una cazadora vaquera más, de corte clásico y detalles de flecos en la cinturilla, pero marca la diferencia porque tiene cremallera. Un femenino modelo de Zadig&Voltaire, cuyo precio es de 198,00 euros.

Replay

Replay

Me chifla este modelo desgastado de tejido elástico de Replay, muy femenina y mucho más cómoda, perfecta para combinar con todo tipo de colores y desgastados en jeans. Su precio es de 199,00 euros.

Mango

Mango

Si estás cansada de las cazadoras en azul, también hay opciones en otros colores como este modelo en negro de Mango con detalles de tachuelas y estrellas en las coderas. Una propuesta rockera cuyo precio es de 49,95 euros.

Liu Jo

Liu Jo

También hay propuestas más formales, sofisticadas y femeninas con detalles florales de crochet. Es el caso de esta chqueta de manga francesa de Liu Jo, cuyo precio es de 169,00 euros.

JN by JN LLOVET

JN by JN LLOVET

Fiel a su estilo original, las propuestas de JN by JN LLOVET están adornados con divertidos estampados. Un helado o estampados de corazones son algunas de ls opciones. Su precio es de 189,00 euros.


Jocavi

Jocavi

La firma Jocavi es especialista en prendas denim. La conozco hace muchísimos años años porque me regalaron una cazadora que aún me la pongo. Esta temporada la firma nos propone este modelo estampado sobre fondo blanco. Su precio es de 142,00 euros.

Stradivarius

Stradivarius

Para las amantes de lo amplio, también hay cazadoras de corte oversize como esta de Stradivarius. Su precio es de 25,95 euros.

Gat Rimon para Asos

Gat Rimon para Asos

Chaqueta vaquera en denim oscuro con adornos dorados de Gat Rimon para Asos. Su precio es de 177,90 euros.

Zara

Zara

Cazadora negra desgastada con detalles de chapas, bordados y letras de Zara, perfecta para dar un aire más informal a cualquier outfit. Su precio es de 39,95 euros.

Promod

Promod

A modo de camisa, este modelo de Promod de tejido más fino y de cuello caja, es ideal para las noches de verano más fresquitas. Su precio es de 39,95 euros.

Green Coast

Green Coast

Cazadoras oversized, esas que conquistaron nuestros años de instituto. Es el denim en clave de los 90, y un ejemplo es este modelo básico de Green Coast. Su precio es de 29,95 euros.

Jocavi

Jocavi

Y si quieres poner un toque de color a tus outfits este diseño de Jocavien color rojo es perfecto. Su precio es de 135,00 euros.

En Trendencias | 15 cazadoras de cuero perfectas para los looks de entretiempo

También te recomendamos


Las prendas con parches, el must have de la primavera (by Zara y cía)


Imprescindible una zona de almacenaje para lo que uses poco o no uses durante la temporada


15 cazadoras de cuero perfectas para los looks de entretiempo


La noticia

17 cazadoras vaqueras, la prenda denim estrella de la primavera

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.