16 compras de Pull & Bear totalmente molonas para esta primavera 2018 (y por menos de 50 euros)

0
73
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cada vez me gusta más Pull & Bear como lugar donde comprar moda casual. La marca tiene un rollito muy actual, para ir a la última sin pasarse, y además a unos precios bajos incomparables. Vamos que si tienes mono de prendas nuevas para vestir tus vacaciones y tus fines de semana, pasas por la web y con poco dinero te montas un armario nuevo modernísimo. He estado echando un vistazo y la verdad es que tengo algún que otro capricho que me hace tilín. A ver qué os parece y me dais ideas.

Vestidos midi


Me encanta esa largura, porque no es tan latoso como un vestido largo ni hace falta mostrar piernas. Creo que queda muy chic y favorece un montón. Este año se llevan muchísimo las rayas, como las de este vestido por 15,99 euros.

Me gusta este muchísimo, con los botones y el nudo en el escote. Cuesta 22,99 euros y ya me veo con él en la terraza de la playa.

Los trenchs

Aquí es que el entretiempo dura todo el verano, y el año pasado llovió y llovió durante meses. Así que una gabardina larga no viene nada mal. Me gustan dos, y la verdad no sé por cuál decidirme. Si la de color camel por 49,99 euros.

O el trench en color verde de caída ligera, que cuesta 45,99 euros.

Camisas y camisetas


Me hacen gracia estas blusas de manga corta estampadas. El estampado tropical queda genial con vaqueros blancos. Cuesta 19,99 euros.

Y las rayas se llevan tanto que definitivamente, necesito algo así. Su precio es de 12,99 euros.

Y me encanta esta camiseta de estilo vintage, algo muy de esta temporada y perfecto para los looks casuales. Su precio es de 12,99 euros.

Saca tu lado sexy


Aunque no soy muy de enseñar más de la cuenta ¡ojalá tener el cuerpo para ello!, pero lo cierto, es que depende con qué cosas no me veo. Pero hay prendas que queda muy sexy y me encantan, como esta mini falda roja por 17,99 euros. 

Y para ir a la playa me encantan estos monos. El azul queda como una faldita por delante y como un pantalón por detrás. Cuesta 22,99 euros.

Y este otro mono tiene diferentes formas de atarse en la espalda, porque los tirantes son multiposiciones ¡una monada! Su precio es de 22,99 euros.

También me gusta mucho el escote bardot, y en este vestido negro con volante queda perfecto, por 17,99 euros.

A conjunto

Una tendencia que pega muy fuerte esta temporada es lo de ir conjuntada, con un dos piezas a juego, de por ejemplo, top y pantalón o top y falda. Estos dos conjuntos de top con hombros al aire y falda midi de botones me flipan, aunque no sé si tengo edad para ponérmelos. El top cuesta 15,99 y en cuadros vichy es divino.

También me encanta en azul y rayas marineras, la falda tiene un precio de 22,99 euros.

El toque final


Esa prenda que con solo ponértela ya parece que vas más estilosa. Este verano hay que apostar por los cestos de rafia de aspecto rústico, que en Pull & Bear cuesta 19,99 euros.

Los kimonos, de los que soy muy fan, siempre levantan el look. Este de flores cuesta 19,99 euros.

Este pantalón paper bag no es el que más estiliza del mundo, sin embargo tiene pinta de ser comodísimo incluso para los días de más calor que no quieras ir enseñando pierna. Su precio es de 22,99 euros.

Source: mepasoeldiacomprando

16 compras de Pull & Bear totalmente molonas para esta primavera 2018 (y por menos de 50 euros)
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.